jueves, 26 de agosto de 2010

A solo una jornada del final de la primera vuelta

Estamos a solo una jornada del final de la primera vuelta ... casi en el ecuador de la XX edición de la LLBB ( por lo tanto, ya vamos complentando la primera X ). Os dejo aquí resultados ( aproximados, que la memoria puede ir fallando ) de la última jornada disputada.

Bajitos pero buenos VS Ditransba: Ganó muy cómodo Ditransba. Vi muy poco del partido así que no puedo realmente comentar mucho, sé que iban 18-2 al final del primer cuarto y ya estuvieron muy cómodos el resto del partido. Sergio ya ha reaparecido, después de enchufar 31 puntos contra el equipo del hospital, pero tanto en el partido del fin de semana como en este, le falta confianza, que la tendrá en la segunda vuelta y play-offs.

Repuestos del Moral VS Los intocables del CPD: Partido cómodo para Repuestos del Moral que se apunta otra victoria. Mientras que Repuestos del Moral nos va presentando cada día a nuevos jugadores, como si fuera la pretemporada de un equipo de fútbol o la temporada regular de un equipo de Messina; los intocables se presentan todos al partido. Esta semana hemos visto al jugador #4, creo que Vicente es su nombre, un base muy solvente, que amaga y engaña muy bien, buen tiro y grandes maneras; y al presi-jugador #18, Antonio del Moral, que ofrece no sólo la pasta sino que también da al equipo lucha y un magnífico 2/3 desde los triples. Ayer, de nuevo Fran CR7 se quedó en un 7/11 en tiros de 3, que ya hasta lo vemos poco. En los intocables, destacar la actuación en los tiros lejanos de Olga ( raza blanca tirador ), los rebotes de Bolívar Sánchez, el primer cuarto de Fernando Mantas y las nuevas camisetas presentadas.

Ultraciegos VS Pub Pequeño Saltamontes: Victoria 67-61 para Ultraciegos, que deben esta victoria a una lucha colectiva de todo el equipo pero que van a tener que dar un paso hacia delante para cubrir la obligada baja de Showtime, que se encuentra haciendo la pretemporada con su segundo equipo, Albacete ( fallo de Anselmo a la hora de firmar el contrato este año, debería de haber leído la letra pequeña y evitar perder a su MVP particular ). Enrique " Garnetto " Olea hizo se convirtió ayer, oficialmente, en ShowBiz, con un total de 20 puntos, 4 robos, varios rebotes y sobre todo, echándose el equipo a cuestas; Edu hizo otro partidazo y a falta de Núñez, la altura y rebotes fueron obra de Javi, Juanpe jugó menos de lo esperado pero la lesión de dedo le sigue molestando. Siendo sinceros, a pesar de que Ultraciegos jugó a buen nivel según los integrantes ( faltaba un pivot de repuesto y Showtime ) el partido lo perdió Pub Pequeño Saltamontes, como veníamos temiendo ( en el buen sentido ) ya se han hecho con la dinámica de la LLBB y ayer hicieron un gran partido, tanto en defensa ( mezclando 2-3 con 3-2 pasando a individual en algunos tramos ) como en ataque ( aportación de muchos jugadores ), jugando bien las transiciones pero no el contra-ataque, pero como decíamos, el partido lo perdieron ellos, con unas pérdidas de balón demasiado infantiles tras hacer lo más difícil, remontar 15 puntos, estar a sólo 3. Sin embargo, creo que este partido les va a valer para darse cuenta de cuál debe ser su estilo de juego y la próxima jornada ( Martes y Miércoles ) jugarán mejor.

A disfrutar del finde, del fin de Agosto y nos vemos pronto de nuevo en la LLBB.

4 comentarios:

  1. Gracias Capi por tu informacion. Un brazo desde la playa. Cano.

    ResponderEliminar
  2. Saludos ,igualmente, desde unos kilometros de más. Muchas gracias por estas entradas geniales que (me) ayudan a mantener el contacto con nuestra LLBB. Y ya que viene siendo una de las personas mas asiduas; Cano te propongo realizar una entrada. Como he dicho (y sigo repitiendo) a mi me queda mucho hasta alcanzar el nivel "anecdótico-veterano" que me podeis proporcionar vosotros. Espero tu respuesta.

    Si todo marcha bien, la semana próxima ya estaré por allí.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Juanpe, estoy bastante liaillo ahora mismo, haber si me actualizo despues de las vacas y pongo en orden la clínica y las 86 llamadas que tengo en el contestador y con mas tiempo hago algo. Un saludo.
    Cano.

    ResponderEliminar
  4. Perfecto, no te preocupes. En el momento que estes algo mas libre me lo comentas.

    Un saludo

    ResponderEliminar