martes, 17 de diciembre de 2013

Tipos de alumno (5)

Una vez más colaboración de @Fermin_Castro :

El canalillo: Todo estudiante varón se ha visto atrapado por la fuerza de gravedad de “el canalillo”. Esa compañera de clase, no menos que perfecta, no toda ella, pero si en partes. Es como la tía buena, pero nunca has podido comprobar que sea un 10 totalmente porque no has podido retirar la vista de esa maravillosa parte de su anatomía. Lo más extraño de este ser es que parece que no aprecia su potencial y lo muestra con desenfado, provocando el sufrimiento de los compañeros de clase varones.


El maricón: Dícese del hijo de puta que no es que sea gay, no, los gays claramente son hombres que le gustan los hombres. Estamos hablando de la puta loca de los cojones que hace más mierdas femeninas que el reparto de Sexo en Nueva York. Se les conoce por su indumentaria, es difícil explicar digamos que se ha comprado la SuperPop ha visto a Jesús Vázquez y ha pensado en su brillante mente; yo puedo meterme en esa ropa. En definitiva al sobrarle los 50 kilos que le sobran solo es el gordo amariconado que llevan las tías de paseo para que haga el ganso.


El bienqueda: Este es el típico que sus habilidades sociales son las mismas que Sheldon. Está educado para saber fingirlas pero no tiene ni zorra de lo que está haciendo. Ejemplo práctico; si hablas de música y le preguntas, conoces a Tom Jones? El te dirá que sí, pero si le preguntas algo referente a dicho artista mirara su reloj y dirá que llega tarde a algún sitio. Nunca te hará un feo, nunca te dará una alegría, es una persona que eso que vive de carrerilla.


El torero capillita: A veces se ha incluido en el pegable versión 1.5. Este ser, suele ir con camisa a clase, náuticos y afeitando dejándose patillas grandes al estilo torero. Y por supuesto el cinturón con la bandera de España. Porque es lo que es, un Español, pero no un español cualquiera, un Español con tilde en la Ñ.





2 comentarios: