viernes, 13 de diciembre de 2013

Tipos de alumnos (4) Colaboración especial.


Hola queridas lectoras y bueno hola chavales, hoy como invitado en el blog quiero lanzarme de cabeza al asombroso mundo de las féminas universitarias. No penséis que todo va a ser un camino de rosas, así que empezaremos por escala ascendente hacia el amor platónico mas puro. @Fermin_Castro

La fea: Esa persona que cuando llegas el primer día dices espero que se haya equivocado de clase y nunca tenga que dirigirme a ella pero no, llega la muy puta y se presenta y te da dos besos y no solo el problema son los besos sino que tienen más barba que tú y hay momento velcro y te mira cómo; mira si si te miro a ti mira como miro.


Chica animadora: Esta especie se mueve en manada, entre toda la manada forman una súper hembra de 12 en una escala de 10, pero como consejo os doy que no fijéis la vista en ninguna, lo bonito es la manada déjalo así. Las conocerás por, maquillaje puerteril, moños, porcentaje de estampado de leopardo superior al 40% y por supuesto van con tacones, sincronizando el paso de tal modo que remarcado su carácter de colmena, vamos como un Súper MegaZord.

La calientapollas: Dícese de la tía que puede encajar en las dos siguientes categorías pero que como te juntas más de la cuenta con ella pues terminas creando un vínculo de amistad/tonteo un tanto raro. Si le prestas atención la agobias si no le prestas atención que qué es lo que te pasa, que aunque sigas prestándole atención conoces a alguien te calienta la cabeza y eso que ella es tu amiga, pero mira que te puede dejar de hablar por motivos en plan ajam ella sabrá. Basta decir que la polla se queda en calentón y punto.


La tía buena: El 10. Cuando pasa por la biblioteca el género masculino y parte del femenino (ya que es la meta de la mayoría de las mujeres) levanta la vista instintivamente, aunque estés de espaldas sabes que ha entrado. Tiene como un aura alrededor, más que un aura es el olor de su piel, que levanta pasiones. A principio de curso nadie sabe ni su nombre ni que estudia. Pero cuando llega la época de exámenes de junio, el amigo del amigo del amigo, iba a clase con ella, se llama X, estudia Y, calza el número 39 de pie, su color favorito es el azul y en sus ratos libres juega al parchís. Es la típica diosa que nadie se atreve a tocar jamás por miedo a romperla. En definitiva el nombre original de esta mujer es el Ainnnsss aunque sepas que se llama Tomasa, cuando la ves solo te viene a la mente el Ains.


Chica de biblioteca reglamentaria: Es esa chica que nunca sabrás como se llama, nunca sabrás que estudia y nunca te sentarás en frente de ella y viceversa. Hay una distancia, si superas esa barrera se desvanece, ósea que se levanta y se va. Esta chica entra a la biblioteca se sienta siempre por la misma zona, nunca te fijas en ella conscientemente pero cuando deja de aparecer por allí es como que se te ha ido la musa para el resto de época de exámenes.






2 comentarios:

  1. Me siento muy identificado con todas menos con la fea, no porque no haya feas en mi clase, sino porque ni la fea se acerca a darme dos besos, por lo demás coincido en todo.

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy identificado con todas menos con la fea, y no es que en mi clase no haya ninguna fea, sino que ni la fea se acerca a darme dos besos, por lo demás coincido en todo.

    ResponderEliminar