miércoles, 11 de diciembre de 2013

Tipos de alumnos (3)


Los ingenieros: Hay de dos tipos, los disciplinados que hasta te mandan callar en la biblioteca (donde vamos a parar!!) y bueno, los otros, muchos portátiles juntos, para que parezca que trabajan, pero en el fondo están jugando a los pokemon. Ya estaban en la biblioteca cuando entraste (y ya apuntaban años por aquellos entonces) y una gran mayoría seguirán por aquí cuando te vayas.



La Cervatillo: El cervatillo es esa chica que está buena pero sin llegar a ser el 10. Pasa muchas horas en la biblioteca en su mayor tiempo sola. Y es acechada por el género masculino desde la lejanía.  



El peludo: (sin referirme a nadie en concreto eh!!) Típica persona que tu ya ves que el matojo de pelo que le asoma por el pecho o por la espalda no es muy normal. Empieza afeitándose un par de veces al día, pero al final acaba por no afeitarse y desarrolla una barba que le tapa los ojos. Sus cejas tienen unos dos dedos de anchura y espesor de selva negra. Es preferible no imaginarse ciertas zonas pudendas.



Los erasmus: Más graciosos los jodios… También podemos establecer subclases. Los fiesteros, que los ves el primer día de clase y no se les vuelve a ver el pelo. Y los del bigotillo, se pueden confundir con el pegable, pero te das cuentas de que es un erasmus y aceptas su extrañas formas culturales. Con respecto a LAS orgasmus, digamos que a clase intentan venir, resacosas, pero vienen. En su mayoría la materia de importación suele ser género de primera categoría. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario