miércoles, 4 de diciembre de 2013

Tipos de alumnos (2)


El cerebro: Lo ves en primer año, y a partir de ahi te va sacando ventaja. Llegará el punto en que no coincidas con él en ninguna asignatura. Incluso te puede llegar a dar clase. No estudia ni mucho ni poco, lo suficiente, eso si, por mucho que te esfuerces no sacarás más nota que él.. Lo mismo lo ves en la biblio que de cervezas, tiene el punto intermedio para todo excepto para las notas.


El empollón/pelota: Éste se cree el de arriba pero... iluso. Suele tener la tienda de campaña en la puerta del despacho del profesor, de todos! Vayas al que vayas siempre está dentro. Sabrá hasta qué día tiene cita con el médico cada profesor. Está el que desde el primer día que entra en la carrera se dedica única y exclusivamente a sus estudios. Por supuesto no lo veras en la biblioteca (por lo menos en la 1ª planta) Solo vendrá a “comparar” sus problemas con los tuyos.


El que no se lava: Siiiiiiii, todo el mundo sabe quien es!!! Este personaje cuando se va deja un halo de peste verde como en los dibujos de animación. La gente intenta no sentarse nunca junto a él a toda costa en clase. Ya que no tuvimos más remedio simplemente nos íbamos turnando cada dia de la semana. Hasta que llegó el punto en el que el asiento adyacente estaba ocupado por La mochila.


Pegable: Hay 2 tipos; el pringaillo, que lo ves y da hasta pena, por no tener amigos no tiene ni imaginarios, tiene bigotillo, lo viste su madre, y te dan ganas de pegarle cuando lo ves para que espabile. Y el que es pegable porque si: Es algo así como el petao, el chulo playa de biblioteca, el que va sobradísimo, a veces no tiene porque ser sex simbol. Pero se ve a la legua que al chaval le gusta que le den de ostias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario