lunes, 8 de agosto de 2011

Clasificación y Resultados ( hasta la jornada 8 )

Trasteando por internet he encontrado la página GESLIGA, que como su propio nombre indica, vale para GEStionar LIGAs.

Esta es la dirección de la LLBB'11

Las jornadas tampoco son oficiales, ya que lo único que he hecho ha sido coger las 7 primeras y cambiar local y visitante, sé que debería ser así, pero quizá cambie; esto es sólo a modo de información, lo que vale es siempre lo que manden desde la Casa de la Juventud.

Aqui os dejo 2 capturas, una de la clasificación y otra con los resultados.



Ver en grande



Ver en grande

Recordaros que esta clasificación nos oficial, debido a:

* No sé si se sancionará con puntos a Discoteca ON por su partido no presentado ( que aparece con 50-0 )

* No sé si se sancionará con puntos a CPD por quedarse con un jugador en el partido de ayer ( no creo ) o si el resultado será ese o será otro. Cuando se sepa, lo actualizaré.

26 comentarios:

  1. no es por ser soba pero el chocolate espeso y la leche clara.o como dice aquel blanco y en botella.agradezco la neutralidad e ironía d Capi pero el trozo escrito en las bases y escrito por el dice;SÓLO PUDIÉNDOSE INSCRIBIR DOS JUGADORES DE FUERA POR EQUIPO.EXCEPTUANDO EL EQUIPO DE BAÑOS POR .....supongo que nadie tiene duda sí tenéis 2 jugadores inscritos das debajo uno e inscribe otro de fuera la sumatotal es que está liga LLBB jugarse con 3 forasteros diferentes luego NO SE PUEDE pesar de que ya le ayan metió dinero y carnet rayitos veloces.con la misma CPD da debaja a karpin y mete a TEO,o mejor disco ON da debaja a un forastero y nos traemos al pivots escoce que ficho el linares y es conocido de Andrés,o asin podría tirarme toda la tarde ingeniandome combinaciones.vamos a ser adultos y afrontar las cosas como vienen y sí tenemos lesionados pues que se pongan venda como yo.yo flipo y USTEDES?

    ResponderEliminar
  2. Pero Julio ha jugado algun minuto? No se, esto tiene que ser lo que dice jimy, junta de equipos, aunque es cierto que pone que no mas de dos INSCRITOS.

    ResponderEliminar
  3. Jimmy, te voy a tener que dar un curso de net-etiquette y ortografía, cada vez me cuesta más leerte, macho.

    El comentario éste ¿ por qué lo has puesto aquí si se estaba comentando en la otra entrada ?

    Usa los puntos y aparte anda, no va a hacer falta que pongas Jimmy, porque cuando veo un tocho así junto, es tuyo o de Fernando. Como siempre, desde el buen rollo y admiración a uno de mis pivots favoritos de la LLBB ( espero que no se note mucho el peloteo ) y si me quieres pegar te recuerdo que estoy malito y que tu dedo está jodido xDD

    En cuanto al tema ... opino y pregunto:

    Pone 2 inscritos, por lo que quizá no se pueda inscribir a otro extracomunitario, se dé o no, de baja a otro.

    Pregunto, además, siendo por lesión ¿ se podrá ?

    Dudas para el comité

    ResponderEliminar
  4. gabi, julio jugo un partido ya, se lesiono x calentar, esta liga no esta acostumbrada a q los jugadores calienten y claro, vienen las lesiones

    ResponderEliminar
  5. vale Capi tomaré nota intentaré escribir mejor pero es que comentó desde el movil y muchas veces me salta espacios o escribe otra palabra.y ya que pedimos y preguntamos.pido que escribas JIMY no jimmy que es un modelo de coche Suzuki.y yo pregunto se podrá dar de baja.y jugar otro forastero sí no tiene una paletiya de jamón en Su casa?o se podrá dar de baja y jugar otro sí tiene una letra muy alta en el banco? O quizás ay que cuestionarse sí se puede hacer eso sí hace poco que se corto el pelo? Venga ya,3 forasteros son 3 juegen + o-.comentado vosotros que este silencio de Sergio me da miedo.jejej.a Capi perdona po escribir aquí esto es que no sabía que había un orden sólo pensé que ya estaba todo zanjado.y no es nada personal es la misma moneda reglamentaria que a sufrido ON en años pasados en vísperas de finales.besitos

    ResponderEliminar
  6. Capi sobre la acrualizacion de la clasificacion, a DISCO ON no se le podra sancionar con puntos puesto que en las bases sólo pone que perdera el partido con resultado de 50-0 y nada sobre quitar algun punto.

    ResponderEliminar
  7. haber he dejado un poco que escribais y penseis lo que querais pero ya voy a responder. Vamos haber una cosa es estar fichando una semana uno y otra semana otro, y otra cosa muy distinta es que por lesion, se dé de baja a un jugador y metamos a otro. Yo hasta que el comite no diga nada no somos nadie para decidir si puede o no puede. Para mas tranquilidad jimy mañana no viene porque no tengo el carnet original asique no sufras. El tema de Karpin es distinto. Si te sancionan a uno y no tienes gente para jugar no vas a ponerte a fichar en el mercado de verano de la NBA cuidao... En fin ya veremos lo que pasa pero para los que no sepan muchas matematicas voy a dejar la cuenta bien echa aqui debajo.

    PUIG+JULIO= 2 EXTRACOMUNITARIOS
    2 EXTRACOMUNITARIOS - JULIO= 1 EXTRACOMUNITARIO
    1 EXTRACOMUNITARIO+ CARLOS(EXTRACOMUNITARIO)= 2 EXTRACOMUNITARIOS

    resultado: En el equipo tenemos 2 extracomunitarios.

    Yo solo digo que ami me da igual que venga o que no( claro esta que si viene da la vuelta a la tortilla) pero llegaré a la final como llevo haciendo estos 2 años sin el. Recordar que tenemos una mezcla explosiva: veterania+cabeza+juventud+ritmo y fisico.

    Un saludo al tito jimy que lo veo alterao jajaj y a gabi que va a ser nuestro fichaje para el año que viene jajajaj

    SERGIO

    ResponderEliminar
  8. Hace varios años, ya se dio el caso de dar de baja a un extracomunitario por otro. Final entre Ditransba y Ruicast, toda la liga regular la jugaron Puig y Juancar, pero como este se fue a Cádiz a trabajar, la final la jugó un tal David. Pivot conocido por todos temporadas posteriores. Sí se da de baja uno, se puede sustituir por otro. Y hay antecedentes procesales.
    A. Cano.

    ResponderEliminar
  9. claro que hay antecedentes los mismos todos los años refernte a los fichajes de ultima hora por parte siempre del mismo equipo DISTRANSBA no solo en la final contra RUICAST,tambien años antes contra DISCOTECA ON que se jugaba semifinal y horas antes del partido llevasteis documentacion.Y este año otra igual pues no por que si hay prefentes de ligas pasadas esta tiene el prefente de avernos juntado la directiva actual antes de su organizacion y hacer algunos cambios para que no haya prefente luego esta LLBB no tiene tanto de parecido con las otras de echo donde pone que se puede dar de baja un estranjero para meter otro?yo solo leo: SOLO PUDIENDOSE INSCRIBIR DOS JUGADORES DE FUERA POR EQUIPO,ECEPTUANDO EL EQUIPO DE BAÑO...y si se permite lo que proponeis al final de la liga seriais el unico equipo que tubo inscrito 3 jugadores por mucha baja y cuentas que hagais.en fin no me preocupa ni tampoco hay que darle mas madeja.fui a casa de la juventud a informarme y al dia de hoy nadie inscrito a capel y si lo hiciera citaria antes a los delegados de equipo para susanar este mal entendido por votacion.DICHO POR MANOLO. asin que paz y amor....

    ResponderEliminar
  10. Ains, me voy unos días y la que liáis... disfrutad de la vida y no busquéis polémicas tontas; si todo está de acuerdo con las normas, no hay más que hablar.
    Por cierto, veo que han habido varias circunstancias raras estas jornadas que no he estado, para unos días que no estoy en la mesa... jaja.

    PS. Podríais intentar escribir mejor? please!!

    ResponderEliminar
  11. los que no pueden ganar la liga en la cancha SIEMPRE la ganan en los despachos...
    CESAR ENRIQUE

    ResponderEliminar
  12. Los que no pueden ganar la liga en la cancha SIEMPRE la intentan ganar en lso despachos...
    CESAR ENRIQUE

    ResponderEliminar
  13. Perdonadme por la expresion pero aqui " o follamos todos o la puta al rio".
    Alguien recuerda el partido contra ditransba que disco on perdio 50-0 porque no nos quisieron cambiar el partido y en el siguiente contra lso bañuscos tampoco lo cambiaron... Lo hablamos el martes y con 5 dias de antelacion no nos cambiaron el partido...Igualdad y justicia no quiro mas trapis ni cosas raras hay que ser legales por muxo lado oscuro que se diga DISCO ON ES MUY TRANSPARENTE , No veo justo que siempre haga la gente lo que quiera y que a mi me perjudiquen. QUE LA CHUPEN Y QUE LA SIGAN CHUPANDO
    CESAR ENRIQUE

    ResponderEliminar
  14. César, se te va la olla macho.

    Anselmo

    ResponderEliminar
  15. creo que es injusto que todos los años sea el mismo equipo el que se le permita estructurar sus filas cuando ya conocen las cartas de los demas.que fichen uno de bailen y asin no hay problemas.suerte
    J.Casado

    ResponderEliminar
  16. Digo lo que pienso, que no es nada del otro mundo , a mucha gente le dara igual lo que hagan los demas equipos. A mi me parece injusto y en contra de las bases... Ademas para que se traen todos los años pivots grandes y fuertes de fuera si ya tienen veterania+cabeza+juventud+ritmo y fisico no???? ajjajajajajajajjaj

    ResponderEliminar
  17. No hay que dale mas vueltas , cesar, jimi and company...lo que va a hacer Dtransba ES LEGAL. Si leemos las bases nos damos cuetna de que en no se cual pone: ESTA PERMITIDO QUE LOS EQUIPOS INCORPOREN DEN DE BAJA E INCORPOREN JUGADORES HASTA EL FINAL DE LA LLBB SIN INCLUIR SEMIS Y FINALES. Por lo tanto, dar de baja a un jugador, sea de donde sea, y meter a otro, sea de donde sea, es legal. Lo se a ciencia cierta que esta mañana e mirado una fotocopia de las bases que tengo en mi casa. Esto es solo informativo jaja Un abrazo a todos, escepto a Capi, que le mando un beso jajajaja

    ResponderEliminar
  18. Lo primero Cesar a parte de hablar mejor, que esto no es un mercadillo, tienes que hablar con propiedad. El partido no se aplazó no porque no quisieramos nosotros, sino porque en la casa de la juventud no funcionan bien. Lo 2º referente a los despachos, llevamos 2 años llegando a la final y haciendolo lo mejor posible asique algo de bueno tendremos aparte de los extranjeros.

    Y por ultimo y seguro que le gusta a Jimy: " Cada perro que se lama su capullo" o lo que es lo mismo: " Preocuparos cada uno de lo vuestro"

    Sergio

    ResponderEliminar
  19. plas plas plas...
    Llevais toda la razon debo reconocerlo
    CESAR ENRIQUE

    ResponderEliminar
  20. Gabi de que año son las bases que te encontraste?sabes que este año hay pequeños detalles que antes no había?aún asin una norma de las bases nunca puede contradecir a otra del mismo reglamento.y sí es cierto que se puede dar debaja un jugador y meter otro según las bases.pero también es cierto que pone que sólo se puede inscribir 2 jugadores estracomunitarios.luego piensa esto GAVI ;sí yo tengo 2inscritos doy debaja a uno e inscribo otro yo alfinal e inscrito 3 extracomunitarios saltando una regla.cual es la forma de no contradecir esas 2 normativas.FÁCIL;se puede ejercer el derecho de dar de baja a un jugador y dar de alta otro por causas de lesión,ect..y ala vez no saltarse a la torea el otro artículo de no ficha más de 2 forasteros.simplemente se trata de ficha a uno de bailen( sabéis que hay gente que se a qedado sin equipo?) Pero no se trata de eso se trata de reformarse ahora que saben Lo que viene.además Lo que sí es legal es ante la duda reunión de delegados y votación.sólo espero que no se decida nada sin consentimiento de todos sí no ya estamos cn el mismo olor de otros años

    ResponderEliminar
  21. Viendo lo visto, se necesita una reunion urgente de los quipos. Jimy que yo no me pongo del lado de nadie tio!! jaja Las bases son las de este año, aunque es cierto que se contradicen en cierto modo, tambien se complementan visto como lo ve tato.

    ResponderEliminar
  22. muy buen partido de detrinsba, perdimos el partido nosotros mismos solo me queda felicitar a mis ribales , amigos y compañeros de ditransba
    Un saludo
    CESAR ENRIQUE
    Por cierto si alguien me ve exaltado en algun partido es por que soy de sangre caliente

    ResponderEliminar
  23. Mis felicitaciones a DISTRANSBA a sido un buen partido puede que nos veamos para tercer o cuarto puesto.el albitraje de pena en el ultimo cuarto.Y JUANAN me gusta ver que aprendes rapido pero no intentes tener mas picardia que el TITO en la zona que el dedo me lo has metido hasta el riñon y yo no quiero hacerte pupita gañan que te estan enseñando en la baja escuela....pero sigue asin que te quiero en provincial usando esas artes oscuras,jejej,ejje.me voy a bañarme en REXFLES que me habeis dejado solo un sitio sin cardenal.suerte

    ResponderEliminar