lunes, 29 de agosto de 2011

Entrevista a ... Alfonso Navío ( Dani Alves )

Os he engañado ... Gabi iba a ser la última pero he recordado que Alfonso nos dió una entrevista en exclusiva, y claro, no es plan de hacerle el feo de ser el único equipo de Bailén de la LLBB'11 sin entrevista a uno de sus componentes.

¿ Pub Pequeño Saltamontes ? No son de Bailén, y no es por ser racista, pero si no tengo el mail de nadie, poco puedo hacer. De todas formas, mi frase está bien dicha, todos los equipos de Bailén participando en la LLBB'11 han tenido, al menos, un jugador entrevistado.

Vamos a ver a este Dani Alves de las lesiones, el base de Carlin G3, Alfonso Navío

* Edad, altura, peso:
14 años, 1'64m, 66kg

* Equipo, número, posición
Carlin-G3, numero 13, base

* Equipo favorito de la ACB, NBA y LLBB
El Real Madrid por su puesto, L.A. Lakers y de la llbb...mm..Ultraciegos.

*Jugador favorito de la ACB, NBA y LLBB
De la acb no tengo un jugador favorito, pero si tuvese qe elegir seria Sergio Llull, de la nba nuestro Pau y de la llbb no tengo un favorito ya que hay muchos buenos jugadores.

* Música favorita:
Me gusta toda la musica pero en especial el rap español

* Comida favorita
La carne y el arroz

* Bebida favorita:
Una coca-cola o una fanta, sin aliñar claro que aun soi muy pequeño jajaja

* Película favorita:
Me gustan todas las de Will Smith

* Actor / actriz favorito:
Como acabo de decir, Will Smith jaja

* ¿ qué estudias ?
Estoy estudiando la E.S.O.

¿ qué quieres ser de mayor ?
Algo con lo que se trabaje poco y se cobre mucho jajajaja no hombre, yo diria que profesor de mates

* Debutas en la LLBB, ¿ qué esperas de tí y de tu equipo ?
De mi espero mejorar, aprender y pasarmelo genial y de mi equipo espero que no haya disputas ya que no optamos a nada, solo que nos lo pasemos muy bien juntos y que aprendamos para optar en unos años.

* ¿ a quién ficharías para tu equipo de la LLBB ?
No ficharia a alguien en particular, ficharía a un pivot alto y que se mueva bien en el poste bajo ya que en mi equipo no tenemos altura.

* ¿ qué puedes prometer a los aficionados a la LLBB ?
No prometo nada puesto que no soi un gran jugador, solo prometo que lo hare lo mejor posible.

* Favoritos para la final de la LLBB:
Este año la liga local tiene muchos equipos nuevos y jóvenes (incluido el mio) y para mi, sin duda, la final la jugaran CPD Bailen y Ultraciegos.

* ¿ Prefieres un triple, asistencia, mate, robo, rebote o tapón ?
Una asistencia estaria bien, pero tambien me decanto por el triplito jeje

* ¿ Prefieres defensa individual o en zona ?
Pues a mi me gusta mas la individual, pero con estos esquipos y la diferencia de velocidad y altura, es imposible defender individualmente, entonces el la llbb opto por una zona.

* ¿ cuál es, según tú mismo, tu mejor característica para el basket ?
¿Mi mejor caracteristica? Pues yo diria que juego en equipo y tengo buen tiro y mi vision de juego va mejorando.

* ¿ qué crees que debes mejorar ?
Puff, muchas cosas, pero principalmente mi salto y mi bote.

Pues este es MiniBrou, BrouBasket, Navío, Navio, Dani Alves, Alfonso ... el jugador de los mil motes.

3 comentarios:

  1. jajajaja mil motes nada mas?¿ jajajaja pero fijate tu qe todos o, mejor dicho, casi todos los motes qe tengo son tuyos....jajajajaja
    Dani Alves

    ResponderEliminar
  2. Solo es un año el que te conozco como entrenador y destaco tu responsabilidad y compromiso tienes madera de capitan aunque no me gusta que te escondas por la oscuridad jejej.puede que aveces te presione un poco mas pero es por que se que tienes muchas cualidades que cuestan sacarlas y las sacare.espero almenos inculcarte la lucha por los colores de tu pueblo.sigue trabajando y haciendo piña con tus compañeros

    ResponderEliminar
  3. alfonso alfonso jajaja te conocco de muy poco pero macho se te ve un tio super legal un tipo de puta madre... Sigue asin que ere un crak tanto persona cm jugador un abrazo makina

    Fran Fernandez

    ResponderEliminar