martes, 9 de agosto de 2011

Entrevistando a ... Kike Olea ( aka ShowBiz )

Vamos a ir poniendo ya las entrevistas, que se va a terminar la LLBB y todavía voy a tener entrevistas pendientes de colgar, jeje.

Hoy os dejo la entrevista realizada a Kike Olea, ShowBiz, jugador #11 de Ultraciegos del Cambalache.

* edad, altura, peso: 24 / 1,84 / 79.1
* equipo, numero, posición: Ultraciegos / 11 / escolta-alero
* equipo favorito de la acb, de la nba y de la llbb: CB Granada (aunque ya no esté)/ Bulls/ Ultraciegos (of course)
* jugador favorito de la acb, de la nba y de la llbb: Navarro / Garnett / Miguel Bomba (por no decir de mi equipo)

preguntas sobre ti

* musica favorita / grupo: Rock and Roll, Celtas Cortos, Platero y tú, Led Zeppelin, Pink floyd ... y ese rollo.
* comida favorita: Habichuelas / Patatas fritas con huevos
* bebida favorita: Cerveza
* pelicula favorita: UP, aunque tengo muchas más
* actor/actriz favoritas: Jhonny Deep / Cameron Díaz
* que estudias ? Licenciatura Ed. Física y Deporte
* que quieres ser de mayor ? CAPI ! jaja, no es broma. No se, supongo que cualquier cosa que esté relacionada con el deporte me encantará hacerlo.

preguntas sobre la LLBB

* llevas ya varios años en la LLBB, 1 anillos con LOS PELOTASSOS, y 2 con Ultraciegos, este año, que esperas de ti ? de tu equipo ?

Siempre espero ganar, aunque este año la cosa está difícil, ya que muchos equipos se han reforzado y no nos lo van a poner nada fácil. Sobre mí, espero seguir mejorando y ayudando al equipo, que para eso estamos.

* Te re-encuentras con Baldán en Ultraciegos, tras la disolución de los PELOTASSOS, qué crees que va a aportar a Ultraciegos ?

Sobre todo rebote y buen juego en el poste bajo, además de unas buenas risas, que de eso se trata también.

* a quien ficharías para tu equipo de otros equipos de la LLBB ? Creo que a Miguel Bomba, es un crack!!! (además así no lo tendría que defender... jaja)

* que puedes prometer a los aficionados de la LLBB sobre tu juego ? Esforzarme al máximo; voy a por el MVP!! (aunque hay buenísimos jugadores y es harto complicado)

* cómo ves este año la LLBB, que equipos son tus favoritos para jugar la final ? Creo que la final puede estar muy competida si llega ON vs Ultraciegos. Esa es mi apuesta, espero acertar!

* que prefieres, un triple, un mate, un robo, un tapón o una asistencia ? Todo!! Pero me encanta robar y pasar el balón en el contraataque.
* prefieres hacer defensa en zona o individual ? Individual.
* cual es, según tu, tu mejor característica para el basket ? Intensidad y compañerismo.
* algo que te gustaría mejorar ? Bote, tiro, pase... siempre se puede mejorar. No quiero estancarme...

Pues este es Kike. Si queréis añadir alguna pregunta, supongo que, amablemente, la contestará.

9 comentarios:

  1. Lo que determina que alguien sea niño o un tio en un hombre es la palabra y la paciencia.tú eres uno de los pocos que me cruze en está vida y siempre pensare que eres un tío legal.otra estrella de la LLBB

    ResponderEliminar
  2. Ains Jimy que me pones colorao!! jaja. Mirad lo legales que son los caballeros negros!! Un abrazo.

    PS. Jimy si que es la estrella que pa eso es mayor y más sabio! jej

    ResponderEliminar
  3. Estamos a la espera de que el agente de prensa de Jimy le de la entrevista ( el sr camaleón 27 ) para así poder publicarla y disfrutar de su experiencia y anécdotas, y conocer mejor al gran Jimy caballero oscuro

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. El ave rapaz... jejeje, buen jugador el chaval! y en el botellón también juega bien lo que pasa que no se ha sacao el tema ;)
    Veremos a ver si consigue ese MVP tan deseado!

    ResponderEliminar
  6. soy fernando y mi primer comentario en esta temporada va a ser para kike,por que es una gran persona y gran amigo y cual elogio hacia el se me queda corto,gracias por ser como eres y por tu ayuda a esto que tanto nos gusta,ba-lon-ces-to

    ResponderEliminar
  7. Me agradan esas palabras tan bonitas que dices sobre mí jajaja que sepas que yo tampoco te quiero defender...por algo será jeje. Tu también eres un crack!!!Un abrazo máquina!

    Miguel Bomba

    ResponderEliminar
  8. Buena entrevista y buen entrevistado. Que haya muchos mas de este nivel. Ojala consiga todos sus objetivos personales y deportivos y siga siendo como es. Por cierto, no dudo de su intensidad y compañerismo cuando se mueve por las zonas de marcha!! A seguir asi Ultraciegos!!!

    ResponderEliminar
  9. bebida favorita: CERVEZA. eres el autentico, demostrado queda.

    ResponderEliminar