lunes, 29 de agosto de 2011

Entrevista a ... BOMBA

Está siendo la BOMBA este BOMBA este AÑO. No es plan de cantar la canción de King Africa, ni mencionar a la guapa de su hermana, porque todos lo conocéis y los rivales, lo temen. Tiro, velocidad, salto, entrega, clase, visión ... ¿ qué os voy a decir que no sepáis ? Un crack.

Lo conozco desde que no era ni un petardo, con 11 años, entrenando en mini-basket y ahí le puse el mote, ¿ razón ? para evitar los tapones hacía bombas como Navarro y se ganó el mote.

* edad, altura, peso
- 19 años, 185 cm, 65 kg.

* equipo, numero, posición
- Discoteca On, 9, base/escolta

* equipo favorito de la acb, de la nba y de la llbb
- Real Madrid!, Dallas Mavericks (CAMPEONES!!! xD) y por supuesto Discoteca On (si no no jugaría ahí! xD)

* jugador favorito de la acb, de la nba y de la llbb
- Sergio Llull (jugadorazo!!), Tracy McGrady (¿Por qué eres tan bueno McGrady?) y admiro mucho a Pablo Palomares por como se lo curra cada vez que sale al campo!

* musica favorita / grupo ?
- Me gusta bastante el flamenquito pero escucho todo tipo de música y mi cantante favorito puede ser Nach entre otros.

* comida favorita
- Spaguettis!!

* bebida favorita
- Nestea, que soy deportista xDD ( del Barceló no dice nada que el blog lo lee su padre xDD )

* pelicula favorita
- Origen (espectacular!! la recomiendo!)

* actor/actriz favoritas
- Will Smith

* que estudias ?
- Grado superior de administración y finanzas

* que quieres ser de mayor ?
- Algo relacionado con lo que estoy estudiando

* a quien ficharías para tu equipo de otros equipos de la LLBB ?
- Paco Soria? todo se andará xDDD

* que puedes prometer a los aficionados de la LLBB sobre tu juego ?
- Pues espero que disfruten de la magia del basket en general, pero no sólo con mi juego si no con el de todo mi equipo! al fin y al cabo el basket es un deporte de equipo!

* cómo ves este año la LLBB, que equipos son tus favoritos para jugar la final ?
- Ahora mismo no sabría mojarme porque han habido varios fichajes y no me conozco las plantillas pero esperemos que mi equipo pueda estar este año en la final!

* que prefieres, un triple, un mate, un robo, un tapón o una asistencia ?
- Yo creo que para un base el momento de más satisfacción es cuando se da una buena asistencia (desde mi punto de vista! jeje)

* prefieres hacer defensa en zona o individual ?
- Defensa individual y si se puede presionar a toda pista mejor, me gusta estar muy activo durante el partido.

* cual es, según tu, tu mejor característica para el basket ?
- Puede ser que mi versatilidad...

* algo que te gustaría mejorar ?
- Todo, desde el tiro hasta el pase pasando por el bote...todo en general.

Opta al anillo, al MVP, al quintento ideal, al defensivo y hasta para el de futuro. Lo dicho, un crack.

6 comentarios:

  1. tonterias manolo jajaj que se retire ya coñoo!! valla coñazo de tio no para!! estoy ya un poco arto de defenderlo manuel ya no quiero que me emparejes con el en los entrenamientos jaja. Es broma es un jugón y espero que este año compartamos equipo y victorias.

    PD: DITRANSBA ESTA ABIERTO PARA LA PROXIMA TEMPORADA jajajaj

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Otro crack de Bailén. Pues nada que sigamos llevandonos bien y que dejes de hacer de las tuyas dentro de la pista, que es una putada tener que pararte jaja.
    Un abrazo Miguel.

    ResponderEliminar
  3. sin palabras,el ejemplo a seguir,por su lealtad a su pueblo,por su lealtad a sus amigos,por su comportamiento dentro y fuera,por muchas cosas,me siento afortunado de haberle entrenado,de ser su compañero en disco on y sobretodo por ser su amigo,no hay palabras para descrbirlo por que el con sus hechos se describe

    un abrazo bomba soy fernando

    ResponderEliminar
  4. Todavia me acuerdo del dia que conoci a BOMBA,era en beaby o mini,con el estaba Alberto,Pablo,Jorge,ect...era el mas pequeño,delgadillo y con unas gafillas que casi se le caian,luego deje lo de entrenador unos años y cuando era cadete volvi a entrenarlos,para mi fue una suerte dar ese paso(apesar de que me privaran de seguir haciendolo cuando mejor ivan) pues termine de conocer a un tio de palabra,noble y luchador hasta el punto de (para mi)ser el doble de mejor jugador que cualuiera por dar la talla con la mitad de peso y estatura.es toda una figura que dara mucho que hablar su fisico lo poseen pocos.cuidate

    ResponderEliminar
  5. perdon lo volvi a entrenar en juniors

    ResponderEliminar