viernes, 26 de agosto de 2011

Manda tu quintento

Para que no falte nadie en los quintentos y evitemos tongos y trasteos informáticos, mandad vuestros quintentos a esta dirección


Son 3 quintetos a poner:

1.- Quinteto de futuro ( jóvenes menores de 20 años )
2.- Quinteto defensivo ( los ladrones van al pabellón )
3.- Quintento IDEAL ( los cracks de la LLBB )

Debe ponerse en el correo electrónico nombre completo y la votación se cierra el Sábado 3 de Septiembre a las 14.00 horas.

* uno no se puede votar a si mismo, y sólo se aceptarán votaciones de jugadores ( con ficha ) en la LLBB de este año o anteriores, además de mi votación ( xDD )

Luego se publicarán los quintetos ( todos ) y se sumarán; así no hay tongo ni se sospecha de que lo hay, pero vamos, no sé que esperábais, en la NBA para el All Star siempre pasa lo mismo, Yao Ming recibe todos los votos de los chinos a pesar de haber estado lesionado, pues aqui pasa lo mismo, uno vota desde su ordenador, desde el de su padre, desde el cyber, desde el móvil y le dice a todos sus colegas que lo voten, así que, ahora, todo el mundo un correo con los 3 quintetos.

12 comentarios:

  1. Lo suyo es que no nos podamos votar a cada uno. Si no, estaríamos en las mismas. Uno a sí mismo no se puede incluir. Te parece bien Capi?

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea Capi asin almenos hay un poquito mas de neutralidad(tenias que haber dejado las encuestas de antes para tener una idea de quien fue el listo).Como dije muy buena idea pero seguira siendo poco fiable,ya usaran el correo de la vecina,trabajo,amigo,primo/a ect....creo que solucionariamos el problema con lo propuesto de Capi y añadirle el que solo pueda votar la gente inscrita en la LLBB,dejando nombre y equipo.Seria un buen filtro de idiotas...que opinais? A Capi el quinteto de futuro que son el quinteto de jovenes novatos?

    ResponderEliminar
  3. Eso digo Capi, quinteto de futuro que es menores de X años o los debutantes.

    ResponderEliminar
  4. Haber yo no se quien será el listo que habrá echo eso pero desde luego yo no( estaba por debajo de paco soria y de pablo) si hubiese sido yo estaría el 1º jajaj... yo creo que lo mejor es lo que ha dicho kike que solo votemos los jugadores de la LLBB y asi nos quitamos de complicaciones.

    Un saludo Sergio

    ResponderEliminar
  5. Sabe alguien por què no hay partidos este fin de semana?. Tanta prisa por jugar tres partidos todas las semanas, sin descansar puentes ni na y ahora de golpe y sin decir nada, toma jaroma....

    ResponderEliminar
  6. anonimo no hay partidos por el lockout de la casa de la juventud
    jajaajjajajajaja
    CESAR ENRIQUE

    ResponderEliminar
  7. anonimo no hay partidos por el lockout de la casa de la juventud
    jajaajjajajajaja
    CESAR ENRIQUE

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaajajajajajajjajajjajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaja bueniiiiisimo cesar xDDDDD
    Miguel Bomba

    ResponderEliminar
  9. No hay partidos porque discoteca ON pidió aplazar el partido. Será porque le faltan 2 o 3 jugadores.

    ResponderEliminar
  10. joder tio, xq no me dejais votar a mi, esto es injusto, pido la anulacion de esta regla

    ResponderEliminar
  11. Tú si puedes votar Manuel. Hacemos una excepción. jajaja

    ResponderEliminar
  12. ANONIMO me vas hacer que me PEA en tu cara (que conste que no es una falta de educacion el peerse en la cara de alguien metaforicamente mas aun siendo alguien que no firma y luego no conozco) pues si Disco ON tiene 2 de vacaciones,1 de boda,2 lexionados y 1 que curra,aunque no solo fue nuestra la idea de aplazarlo Ultraciegos dio su aprobado atraves de kike,y CPD tambien lo quiso aplazar peticion de jose tomas.Es mas estamos en nuestro derecho si hay mayoria el ejercer el derecho de aplazar el partido.Todabia no te has leido las bases?.ANONIMO=COBARDE=CACA=ME PEO EN SU CARA

    ResponderEliminar