lunes, 29 de agosto de 2011

Entrevista a ... GABI

Jugador de presente y futuro el que tenemos hoy; un pivot que quiere jugar de alero, rápido, alto, con mucha intuición para los rebotes y tapones. Es Gabi,el Raúl de la LLBB porque la prensa siempre la tiene a favor. Ahora es casi imparable, pero en 3 años ... tenemos a un serio candidato al MVP.

* edad, altura, peso
17 años, 1.94, 87 kilos

* equipo, numero, posición
CPD Bailèn, 15, Ala-pivot

* equipo favorito de la acb, de la nba y de la llbb
Real Madrid (por la cuenta que me trae, o mi padre me mata), Lakers y por los amigos que tengo en ese equipo, Globetorpes

* jugador favorito de la acb, de la nba y de la llbb
Nick Caner-Medley, Nowitzki y Caliche y Jimy “La magia”, como se le conoce por el mundo.

* musica favorita / grupo ?
Musica clásica, en especial las BSO de las pelis. Mi grupo favorito es coldplay y todas sus canciones, en especial The scientist que es la escucho

* comida favorita
Me encantan las patatas con huevos de mi abuela jaja y la tarta de queso de mi madre

* pelicula favorita
La misión, con Robert de Niro, Liam Neeson y Jeremy Irons. Salvar al soldado Ryan.

* actor/actriz favoritas
Tom Hanks de actor, de actriz creo que Natalie Portman (es un amor platónico lo que siento por ella)

* que estudias ?
Acabo de terminar 1ºBachillerato y ahora voy a empezar 2º. Espero que salga bien jaja

* que quieres ser de mayor ?
De mayor quiero estudiar en la Academia militar de Zaragoza, y si no puede ser pues, ciencias políticas supongo que es mi segunda opción.

* 4º años en la LLBB, que esperas de ti ? de tu equipo ?
Primero con Manolo Ortega ( alias según Cesar: El Barbas), luego con Disco On, y mas tarde con Repuestos Del Moral y este año CPD. Quiero tomar responsabilidades en el equipo y ayudar a llegar lejos a mis compañeros, y de mi equipo espero compromiso y mucho sacrificio que seguro que lo tendrán.

* a quien ficharías para tu equipo de otros equipos de la LLBB ?
Ficharia a Paco Soria por el tiro que tiene y porque es un grandisimo amigo, a Mariano y por supuesto al Tito Jimy, que es mi “padre” de puertas del pabellón para adentro.

* que puedes prometer a los aficionados de la LLBB sobre tu juego ?
Puedo prometer (y lo espero cumplir) intensidad, muchas ganas y una pizca de espectáculo y un juego muy físico.

* cómo ves este año la LLBB, que equipos son tus favoritos para jugar la final ?
Creo que esta mas igualada que el año pasado y los favoritos desde hace algunos años son Ultraciegos y Ditransba normalmente, aunque este año prometo intentar dar la campanada.

* que prefieres, un triple, un mate, un robo, un tapón o una asistencia ?
Lo que mas me gusta es defender por lo tanto, no hay nada como un tapón bien arriba.

* prefieres hacer defensa en zona o individual ?
Defensa individual sin dudarlo, aprovechando que el físico me lo permite.

* cual es, según tu, tu mejor característica para el basket ?
Creo que destaco por mi salto y mi fisico. Pero intento aportar muchas mas cosas.

* algo que te gustaría mejorar ?
Quiero y debo mejorar mi tiro exterior ya, si no en general, y la cabeza, espero aprender este año a no venirme abajo en momentos decisivos y tener mas calma.

Este es Gabi, como hemos dicho, gran futuro; solo debe alejarse de las malas compañías, la bebida, las drogas, tener una dieta sana, estudiar y entrenar. Suerte en playoffs.

4 comentarios:

  1. Al fin un jugador que admite que le gustan los Globetorpes Jejeje un saludo Gabi!

    ResponderEliminar
  2. otro jugon a la vista, projeccion incalculable, puedes llegar donde tu quieras gabi

    ResponderEliminar
  3. Tambien soy tu padre los 10 minutos que tardo en llevarte al cuartel jejejej..eres de las pocas personas que en poco tiempo he llegado apreciar tanto como algunas de años.17 años casi no lo creo ¿que seras capaz de hacer con 22?.Tienes todas las cualidades posibles para el basket altura,cuerpo,salto,velocidad,tiro y magia.Solo tienes que ir perfeccionandolas.Espero podamos disfrutar de tu juego muchos años ver tu progresion y quien sabe si en un futuro defendieras este sueño nuestro en bailen.cuidate y piensate lo de la academia que yo estuve en el ejercito....suerte

    ResponderEliminar
  4. ehhhh clasicoooo!!!!!! Jajajaja seguiremos comiendo amburguer este año????? Depende de q m sigas invitando... tu ya sabes jajajaja weno decirte q eres un tipo de puta madre y q no cambies xk eres un crak. Aaa por muxas ofertas q te agan otros ekipos de la LLBB sseguieras teniendo contrato de por vida con FR7 asin q jugaras a mi lado muxos años tanto aki como espero q ya este año tb juegue algunos partido con nosotros en EBA. Weni tio un abrazo ahhh y no te olvides el gel, el champu, el desodorante... Y encenderme la duxa xk todavia sigues siendo un junior y no hay privilegios jajajaja


    Fran Fernandez

    ResponderEliminar