sábado, 27 de agosto de 2011

Hoy entrevistamos a ... Pedro Ferrero

Terminada la liga regular, aprovechamos estos días sin LLBB, mientas hacéis las votaciones, para dejaros las entrevistas realizadas a los jugadores de la LLBB.

Nacido el 24 de Febrero del 93, con familia que ha jugado en la LLBB y amor por el basket, os dejo con Pedro Ferrero, de Globetorpes

* edad, altura, peso
-18 años /1.82 /89,7 kilos

* equipo, numero, posición
-Bailen Globetorpes / 4 / Escolta o Alero

* equipo favorito de la acb, de la nba y de la llbb
-Real Madrid / Chicago Bulls / Ultraciegos

* jugador favorito de la acb, de la nba y de la llbb
-Sergio Llull / Derrick Rose / Creo que todos son grandes jugadores

* musica favorita / grupo ?
-Toda la musica ( salvo el reggaeton) / Simple Plan

* comida favorita
-Arroz

* bebida favorita
-Gazpacho

* pelicula favorita
-La guerra de las galaxias

* actor/actriz favoritas
-Liam Neeson

* que estudias ?
-Esperando la universidad xD

* que quieres ser de mayor ?
-Enfermero

* 2º año en la LLBB, que esperas de ti ? de tu equipo ?
-Espero jugar mejor, tanto individualmente como en equipo. Y esperamos aspirar a tener una buena posicion en la tabla,ya que tenemos un equipo bueno.

* a quien ficharías para tu equipo de otros equipos de la LLBB ?
- A Showtime o a Bomba

* que puedes prometer a los aficionados de la LLBB sobre tu juego ?
-Que intentaré no tirarme todos los balones que pille xD

* cómo ves este año la LLBB, que equipos son tus favoritos para jugar la final ?
-La final creo que se repetirá la del año pasado Ultraciegos contra Ditransba, aunque quizas Discoteca On se cuele también..

* que prefieres, un triple, un mate, un robo, un tapón o una asistencia ?
-Una buena asistencia que termine en un triple o una canasta

* prefieres hacer defensa en zona o individual ?
-Individual, hay que estar pegado al jugador que defiendes para que no puedas jugar bien

* cual es, según tu, tu mejor característica para el basket ?
-Creo que la persistencia y el echarle todas las ganas que pueda

* algo que te gustaría mejorar ?
-Me gustaria mejorar un poco el bote y en la medida de lo posible ( ya que padezco de la rótula izquierda) mi salto.

Pues estas han sido las respuestas de PF4, ayudante de estadísticas en las finales de la LLBB.

2 comentarios:

  1. Es buen chabal aunque aveces se complica la vida con ñiñerias que supongo iran con la edad.Se y me juego el brazo derecho que eres una de las pocas personas que le gustan deverdad este deporte,seguro el dia de mañana tu seras uno delos que lleven los mandos de esta familia del baloncesto cuando no estemos los demas y es que tienes la misma constancia que tenia yo cuando apenas jugaba.Sigue trabajando vas a mejorar mucho si no pierdes el teson que te hace diferente.suerte

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jimy!, espero que como bien dices , esas tonterias que tengo se me pasen con el tiempo, que seguro que si Jeje

    ResponderEliminar