lunes, 29 de agosto de 2011

Hoy entrevistamos a ... Juan Maria Márquez

Juan Mª, jugador nº3 de AC Calor. Debutante en la LLBB, llegando a este mundillo, que engancha, y del que esperamos que no salga. La LLBB tiene que seguir creciendo, y será con equipos de rookies como este. Les hemos dado mil consejos a lo largo de la Liga Regular, ahora, dejemos que nos hable de él nuestro amigo JuanMa.

* edad, altura, peso

- 15 años , 1´81 , 66 kg

* equipo, numero, posición
- A.C Calor , numero 3 , Base / Escolta

* equipo favorito de la acb, de la nba y de la llbb
- Real Madrid , New York Knikcs y Ultraciegos ( a parte de mi A.C. Calor jaja XD )

* jugador favorito de la acb, de la nba y de la llbb
- Juan Carlos Navarro , Kobe Bryant / Allen Iverson , Showtime y Showbiz

* musica favorita / grupo ?
- Me gusta casi todo tipo de musica desde rap americano como Kanye West , Eminem , Drake , 50 cent , Jay z , hasta el pop como El canto del loco , Pereza .... de todo un poquito jaja

* comida favorita
- Pizza

* bebida favorita
- Aquarius de Naranja jajaj XD

* pelicula favorita
- Soy Leyenda ( peliculon ) Space Jam ( peliculon de Michael Jordan ) y Colega donde está mi coche

* actor/actriz favoritas
- Will Smith

* que estudias ?
- 1 de Bachiller modalidad de Ciencias Sociales

* que quieres ser de mayor ?
- Me gustaria estudiar la carrera de Derecho o Criminologia ( pero primero hay que sacar el bachiller jajaja )

* a quien ficharías para tu equipo de otros equipos de la LLBB ?
- Paco Soria ( jugadorazo y un gran amigo mio ) y a Showtime

* que puedes prometer a los aficionados de la LLBB sobre tu juego ?
- Pues que intentare que cada vez vaya a más y sea más determinante para mi equipo , y creo que tengo un juego vistoso ( creo ) asi que puedo prometer que se lo pasen bien viendome y que intentare llevar a A.C Calor lo mas lejos posible ( con la ayuda de mis compañeros , ya que sin ellos nada de esto sería posible )

* cómo ves este año la LLBB, que equipos son tus favoritos para jugar la final ?
- Este año yo como jugador de la LLBB la he visto una liga muy competitiva donde todos los equipos tienen grandes estrellas y jugadores que sin ser estrellas cumplen su rol fundamental en el equipo ; Mis equipos favoritos para llegar a la final son Ultraciegos ( pasados campeones y con 3 estrellas como lo son Showtime , Showbiz y Baldán ) y Ditransba , un equipo que me dejo muy impresionado al verles jugar . Pero claro tendrán que superar a CPD Bailen ( equipazo y que tarde o temprano ganará la liga local ) y Discoteca On otro equipazo con jugadorazos como Jimmy, César y Bomba.

* que prefieres, un triple, un mate, un robo, un tapón o una asistencia ?
- La jugada ideal sería taponar un tiro , coger el rebote , correr el contrataque y dar una asitstencia a tu compañero.

* Prefieres hacer defensa en zona o individual ?
- Pues prefiero indiviudal porque creo que mi fisico y los de los jugadores de mi equipo no aguantan el físico de jugadores de la LLBB mucho más altos y muchos más fuertes que nosotros , asi que prefiero una buena defensa en zona , de esas que nos enseño Sergio Zipi.

* cual es, según tu, tu mejor característica para el basket ?
- No sé, pero desde mi punto de vista es que puedo jugar en muchas posiciones, mi velocidad con el balón y la habilidad de bote.

* En qué crees que deberías mejorar ?
Tengo que mejorar en un monton de aspectos, sobre todo el tiro de 3 ya que no tiro mal del todo pero me falta muchísima más regularidad y quizás mejorar en mis decisiones en ataque, aparte de muchas cosas más pero bueno tengo tiempo ya que soy joven y todavía puedo mejorar muchísimas cosas.

Este es Juanma. Le mandamos un saludo a su madre, fiel seguidora del blog, y de la LLBB. Como hemos dicho, animamos que Juanma y a su equipo que sigan entrenando y mejorando para seguir en la LLBB, Ultraciegos y Pelotassos, empezaron perdiendo todos sus partidos, y ganaron el anillo, ¿ cuándo será el turno de AC Calor y Juanma ?

1 comentario:

  1. JUANMA TIO SIGUE A TOPE CON EL BASKET, ESPERO Q APROBECHES LA OPORTUNIDAD DE APRENDER DEL GRAN TITO JIMY Y SEGURO Q EL AÑO Q VIENE LO HACES MUCHO MEJOR Q ESTE. UN SALUDO CRACK

    ResponderEliminar