martes, 29 de mayo de 2012

Salvemos el Baloncesto en Bailén


Estimados señores:

   El Baloncesto en Bailen necesita TÚ ayuda. Es sabido que el baloncesto en nuestra localidad no esta en auge. Solo un grupo reducido disfruta de él. ¿Culpa de la situación? ¿La escasa divulgación? ¿Situación económica? Esa no es la cuestión.

 Le pedimos ayuda, solo un par de horas de su tiempo. Si estuvo o está relacionado con el baloncesto directa o indirectamente, necesitamos su ayuda. Si su hijo juega, necesitamos su ayuda. Si usted jugó, necesitamos su ayuda. Si un año probó a divertirse en la liga local, necesitamos su ayuda.

 Necesitamos comprometernos. Necesitamos organizarnos. Le convocamos a que acuda sin compromisos, solo pedimos su presencia en La Casa de la Cultura el día 4 de Junio Lunes a las 21:00 horas.


Necesitamos TÚ ayuda para conseguir que se vuelva a hablar de Baloncesto en Bailén. Un hobbie, un deporte, una Pasión.




Un cordial saludo


Unión Baloncesto Bailén.

viernes, 18 de mayo de 2012

"40" (Epílogo)

(Epílogo, que no 41)


Algunas de los cuarentas, en verdad si fueron verdaderas casualidades. Mi yo no puede controlar cuanta gente se mata con el coche en Semana Santa, ni puede controlar cuantos goles marca Cristiano. Recuerdo cuando C me dijo que iba a buscar una cámara por ebay. Mi Nikon d40 ni la usaba desde hace 1 año. Mi yo pidió la canción de Franz Ferdinand a la radio. Mi yo puso aquella nota en el libro, ¿el partido? eramos lo suficientemente malos, solo había que saberlo guiar. ¿El de la camiseta? Mi yo lo contrató. Sabía donde quería ir aquella noche, quería ir al bodegón ¿las 40 notas? Mi yo las puso. Mi yo subió aquel día la película 40 días y 40 noches.

Gran parte de los 40 mi consciente los veía, no porque fueran puestos. Siempre estuvieron ahí. Pero nunca se les prestó atención. En la biblia no sé cuántos 40 hay, pero al lado de los 7, repetido 737 veces. Es nada.

Y si, mi yo mató a G. Cuando fue a pagar le vi una foto de mi chica en la cartera. Quizás yo al llegar a casa me hubiera echado a llorar en la cama. Pero mi yo no quería que nadie pasará por encima suya. ¿La isla del tesoro? El título del libro no era la pista ¿Que otro libro escribió Stevenson?

Una vez un profesor me dijo que las leyendas de los asesinos y los hombres lobo giraban en torno a la magia de la luna llena. Pero simplemente era porque en tiempos en los que no había alumbrado público en las calles el día de luna llena era la única noche en la que se veia algo en la oscuridad. Jekill se transformaba por la noche, unos cuando duermen, los hombres lobo con la luna llena, otros cuando se aburren... ¿Yo? quitando la de la luna llena, un poco de las otras tres.

Fue divertido.

"40" (40)

(Día 40)

Se hizo de día. Solo me quedaba por dar la vida. Había hecho todo lo posible para que no ocurriera pero sin ningún resultado. Saco el móvil y miro la hora. Solo quedan unos segundos. Para que? Solo el tiempo lo diría. 3…, 2…, 1…, 0… respiro hondo y miro al cielo (por mirar a alguna parte) veo el gran sol que aun brilla. Como esta primavera pocas, practicamente verano. Y más aún después de haber tenido que pasar por todo esto. Verano? Esto… horario de verano. Y me doy cuenta. El reloj del móvil marca la hora exacta, las 18:00 pero el de mi muñeca aún marca las 17:00. Toca sentarse a esperar. Y que Dios me pille confesado. Que un servidor ya está cansado.

Me tiro al suelo con las piernas cruzadas y apoyo la espalda contra la pared. Saco mi paquete de tabaco del bolsillo y compruebo que aún queda un último cigarrillo. No me matará uno más, y si es así hoy no importaba mucho. Por lo que disfruto de uno de los pequeños placeres de la vida que aún me quedan. Pongo la alarma del móvil para dentro de 55 minutos y cierro los ojos. Un sueñecito por lo menos me merezco.

Y en este sueño es cuando me doy cuenta. Solo yo sabía que tenía el reloj atrasado. Me levanto y comienzo a andar con la mochila a la espalda mientras disfruto este último cigarro del paquete. Pensaba que mi vida no merecía tanto la pena, yo creo que sí.

jueves, 17 de mayo de 2012

"40" (39)

(Dia 39)


El guión estaba escrito. ¿El cebo para atraerlo? Yo mismo, creo que sabe bastante bien que he sido yo el de la notita.

Estaba seguro que después de que el otro día volviera a mi piso. Algún vecino le dio el chivatazo. Apostaría a que son de los policías que están noche y día con su coche en mi puerta esperando a que aparezca.

A eso de las 8 de la tarde voy a mi piso con toda la tranquilidad del mundo. Como bien dicen,la maldad no tiene porqué estar relacionada con la locura. En la acera de enfrente, allí está. Entro al portal,subo las escaleras y mientras abro la puerta de mi piso, oigo como el portal se vuelve a abrir.

A jugar. Entraría por la puerta si, pero no saldría. Y yo, llevaba la bomba.

Con la misma tranquilidad con la que entro. Salgo por la ventana del baño con la ayuda de una cuerda atada al lavabo.

Cuando llego al suelo lo oigo asomado a la ventana.

- Alto ahi! (Claaaaaro, y yo voy y me paro no te jode, como mola huir de la poli)

El madero no se atreve a tirarse por la cuerda y da la vuelta. ¿Inconveniente? No sé. Menos tiempo para mí. Voy corriendo hacía su coche. El hijo de puta lo ha cerrado. La idea era meterle la mochila debajo de su asiento. Toca ir de sobrado de nuevo, me encanta. Le espero sentado en su capó. Cuando me ve no sabe si sorprenderse o extrañarse. Me apunta con la pistola. Sin oponer resistencia me esposa y me sienta en el asiento delantero. Conduce con la mano derecha y con la izquierda me apunta con la pistola. No veas como cambia de marchas el hijo puta, mejor que yo con las dos manos libres.

Apenas dijo palabra. Era el poli bueno. Si después de tanta corrupción había seguido libre era porque sabía medir sus palabras. No era de los malos de película que te cuenta su plan para que te de tiempo a escapar. Pasamos por delante de la comisaría y pasamos de largo. Pues parece que no vamos allí.

Ahora todo sucede muy rápido. Parecido a los episodios en los que todo tornaba a negro. Pero estaba consciente. Le empujo, dispara al techo, abro la puerta y me tiro aprovechando la reducción de velocidad para girar. Me doy una ostia con la esquina, él intentando que no me escape se estrella con dicha esquina.

Me levanto, me acerco al coche, se ha dejado media cara en el salpicadero y la otra media en el volante. Mi diagnóstico: como una rosa. El suyo: muerto. Vaya una mierda de bomba, ni siquiera ha explotado con un golpe como este. ¿Y ahora que hago con ella?

No se ni que hacer ni donde ir. Divagaré toda la noche, al fin y al cabo ya queda menos de un dia. Intento desactivar la bomba. No tengo ni puta idea. Solo queda decidir donde hacerla explotar, eso o reventar lo próximo con R que encuentre.

No está tan mal pasear por la noche.

miércoles, 16 de mayo de 2012

"40" (38)

(Día 38)

Llevo unos 6 días sin ir a trabajar. En el fondo no estoy acostumbrado a salir de la rutina. Me aburro. Me pongo a investigar sobre lo que tengo entre manos, en la bomba para ser más concretos.El cabril, el zirconio poco a poco todo tenía relación. Una manera un poco rústica, pero eficaz.

Tiene una especie de temporizador. No es muy complicado de programar. ¿Cuando? ¿A las 6 de la tarde del día 40? Preveía un final, y no solo del policia. Por lo que creo que lo mejor será ponerla despues de acabar mi especial cuenta atras. Incluso yo, tengo aún curiosidad.

Una hora después. A las 7. Eso son...42 horas 43 minutos y un puñado de segundos. Solo quedaba idear un buen plan. Y a ser posible hacer que la explosión no dañe más de lo debido.

martes, 15 de mayo de 2012

"40" (37)

(Día 37)

El poli bueno era un cabrón. Un corrupto un hijo puta. Creo que no había nada en lo que no estuviera metido. Y si, se llamaba R. No cabía la duda de que en este caso no había casualidad por ningún lado. Algo que de lo que quizás me arrepentía en este momento era de haber “ayudado a saltar” a Q, el otro poli. Ya que su mala ostia y sus ganas de desentrañar todo lo que se pusiese por delante, se debía a la frustración de no poder hacer nada contra su compañero.
Pues había comprado todas las papeletas para llevarse una bomba. Me tocaba jugar. MIra por donde, entre las mil cosas que B me había pasado estaba su dirección.

Un papelito:

“Quedan 3 días”

Este tio va a tener menos tiempo que yo para comerse la cabeza.

lunes, 14 de mayo de 2012

"40" (36)

(Día 36)

Aún me queda una pista, “R”. Con respecto a lo del libro de la isla del tesoro, suponía algo, solo estos días me lo confirmarían. En estos momentos en los que tengo una bomba en la mano. A sabiendas de que proximamente iría a la a carcel, se me pasó por la cabeza hacer como Anders Behring Breivik en Utoya (Por cierto ya es lamentable que este tio tenga su propia entrada en Wikipedia). Siempre dije que si me pasaba algo parecido, me iría por la puerta grande.

Supuse que la bomba iria para lo próximo con R que me encontrara. Así, sin más. R podía ser cualquier cosa. Una letra en una matrícula de un coche, el nombre de alguna empresa, un reactivo, (Y como viene siendo habitual en esta historia) el nombre de una persona.

En ese momento en mi cabeza casi se crea una idea. Inconscientemente, casi lo deduzco, pero fallé. Mierda. Una vez me dijeron que estudiar con música era mucho más productivo, ya que era necesario concentrarte más. Hagamoslo. Escribo es spotify (¿Porque no?) R, me sale Reincidentes, puede valer. Me costó como media hora de mirar al techo mientras escuchaba música para que la idea volviera a llegar a mi cabeza. Cojo el telefono.

+B? - Dime + Necesito que me busques información de una persona. - Pedir favores como  no, dime (En el fondo se que le encanta que le pida este tipo de favores, porque se siente como Dios mientras lo hace) + Te acuerdas de los maderos que vinieron aquel día? - Si hijo si, uno te lo cargaste. + Fue un daño colateral - Como una puta regadera no te digo + jaja, bueno, pues el otro, necesito información sobre él. Estoy casi seguro que se llama R. - Veré lo que puedo hacer. + Muchas gracias caballero.

sábado, 12 de mayo de 2012

"40" (35)

(Día 35)

Al despertarme, un pos-it en la mesita.

¿Una última partida?”

En parte tenía la confianza de que “mi amigo” no dejaría que me atraparan antes de acabar los 40 días. Es hora de ir moviendome. Acabemos estos 40 días como Dios manda. Me quedaba una pista y una bomba. Así que “pal” piso.

Me despido de la familia de buenas maneras. Vete a saber cuando es la próxima vez que los veo (Si es que los vuelvo a ver).

Aparco en la esquina de mi calle. Observo. Nada fuera de lugar. Entro como si nada, cojo la bomba y la meto en la mochila. Vuelvo a salir por la puerta y me monto en el coche. ¿Donde voy ahora?

viernes, 11 de mayo de 2012

"40" (34)

(Día 34)

Creo que ha llegado el momento de irme. Hoy arriesgaré un poco más. Ire a casa de mi padres. Es buen momento para saludarlos. Y asi, comer bien, que no está de más. Que cada día estoy mas delgado.

- Pero hijo ¿que has hecho? El otro dí estuvo aqui un policia preguntando por ti. (MI madre como siempre se alegra de verme, en un día normal me habría enfadado por ello. Hoy no).

Necesitaba unos días en los que sentirme arropado. Despues de este par de días de descanso no tenía ni idea que me podía deparar el futuro. Dentro de lo que cabe, confiaba que iba a acabar en la carcel. Pero no lo iba a poner facil.

jueves, 10 de mayo de 2012

"40" (33)

(Día 33)

Si, lo “ayudé” a saltar. Me acababa de complicar la vida. Si antes no se me podía acusar con razón de nada, ahora si. Ayer despues de aquello simplemente recogí mis cosas de mi mesa y entre el barullo escapé por la puerta. Me fui para casa. No se si alguien me habrá visto, pero si no ahora, en menos de un día verían las cámaras de seguridad. Y ahora si que existía esa flecha fosforita señalandome.

Llené el depósito de gasolina (joder a que precio está) y me fui para casa de un viejo amigo. No creo que valga la pena decir donde. Pero lo bueno de mis conocidos, es que saben que cuando no quiero que hagan preguntas no las hacen. Y si es así, no se enfadan si no se las contesto.

Me dediqué a ver la televisión toda la tarde. No mencionaron nada. Hoy en día los asesinatos están demasiado a la orden del día. Al gobierno no les interesa que se difundan. Ya que para lo único que valdría sería para dar ideas y que le ciudadania diera rienda suelta.

Despues de dormir. Esta mañana me dediqué a llamar a las personas que sé no me delatarían.

+ B? - Estás de mierda hasta el cuello + ¿Tanto? - ¿De verdad matastes al madero? + Fue un día malo - ¿Un día malo? estas como una puta cabra. ¿Y a G? ¿También te lo cargastes? Estaba con D, joder pero que matar a una persona no es comprar tabaco. + Creo que no - ¿Crees que no? Estoy hasta la polla de tanta mierda. Nunca dices nada y te crees que todo el mundo te va a guardar el aire siempre. Sabes que te lo guardo, pero no sigas jugando que un día vas a perder.

Colgó. Siendo sinceros sé que tiene toda la razón. Nunca contesto cuando la gente pregunta, ya que pienso que no les debe importar. Quien me conoce no se enfada, pero también tienen un límite.

Durante el resto del día no salí de casa salvo para dar un paseo a media tarde. No soporto pasar mucho tiempo sin que me dé la luz del sol.

"40" (32)

(Día 32)

Me levanto, al salir al salón, hay algo montado con las piezas. ¿Pero que coño? Allanamiento de morada, con dos cojones. Sinceramente no entiendo mucho, pero tiene toda la pinta de una bomba.

No se si agradecerlo. ¿No quería una solución a lo del policia? ¿Esta es la solución? ¿Y despues de esto que? ¿Huir toda mi vida de la ley? Por el momento prefiero ni pensar en ello. Por lo pronto, voy a trabajar.

Los días se me vuelven a hacer interminables. Son domingos toda la semana. Vuelvo a ser llorica, lo siento. Cojo el paquete de tabaco y subo a la azotea a fumar. Como hacía hace unos años en “El despacho de Dumbledore” Simplemente miro al infinito. Ni siquiera pienso.

- ¿Estás jodido lo sabes? + jajaja - ¿Me das uno? (Se lo doy, el tabaco es algo que no se niega ni a los enemigos)

Yo nunca fui una persona impulsiva. Todo lo contrario, quien me conoce bien (que ha día de hoy creo que nadie), sabe que he dejado pasar mil oportunidades en mi vida. De las cuales me iba arrepintiendo poco a poco. No se si fue la serie de desdichas que me sucedian ultimamente las que me hicieron tomar esta decisión. Simplemente lo hice.

martes, 8 de mayo de 2012

"40" (31)

(Día 31)

Al levantarme las piezas siguen ahí. Ni me molesto en recogerlas y me voy al curro. Los días empiezan a cansar más al cuerpo. Creo que es porque ya empieza a hacer calor. El policía de nuevo me da los buenos días al entrar.

Me llama D:
-Solo quería decirte que un policia ha estado aqui hoy, y ha visto una foto tuya en mi casa, no se lo que habrás hecho, pero creo que tienes un problema.

Al menos me lo dice. Si no tuvo la decencia para ser fiel. Por lo menos no quiere que vaya a la carcel. No se quien se deshizo de G y si lo hizo por mi o no. Pero necesito ayuda con este gilipollas.

Ahora si, estoy jodido. ¿Cuanto tiempo tengo hasta empeoren las cosas?

"40" (30)

(Día 30)

LLego al curro. Y justo al entrar por la puerta:

- Buenos días.

Miro hacía atrás. Hoy es el poli quien me saluda a mi. Algo no me huele bien. Cuando por fin me siento, valoro la situación.

Que mi novia me haya dejado es malo. Que estuviera teniendo una aventura con G es jodido. Pero que el madero tontolapolla se entere puede ser peor. Sería una flecha fosforescente indicándome como asesino. ¿Muevo ficha o me espero a ver como evoluciona esto?

Creo que al menos en estos días me he dado cuenta de que no me mola tanto eso de esperar. ¿Y que coño hago?

Por la tarde quedo con B.

+ ¿Como te enterastes de lo de D? - Te parecerá curioso, pero me lo dijo el día que salimos. + Pues si, curioso. ¿sabes que esto jodido si se entera la policia no? - Me lo supongo.+ ¿Y que hago? - Ni idea.

En casa, mi cabeza no quiere ni puede pensar. Voy al armario y cojo aquella mochila. Esparzo las cosas encima de la mesa. del salon e intento ver que hay.

Tras un rato de divagar, al sobre.

domingo, 6 de mayo de 2012

"40" (29)


(Día 29)

Suena el telefono. Me despierto. Salgo corriendo a por él. Estos son los días en los que te levantas con el pie izquierdo. Aquellos en los que no realizas tus acciones rutinarias en su orden.

- A? + Si dime (reconozco la voz de D) - He estado dandole muchas vueltas, llevo toda la noche pensando en ello, y creo que lo mejor es que lo dejemos. (A cuadros me acabo de quedar, y mis neuronas aún quitándose las legañas)

Si hace unos días me propongo aquello de “reir por no llorar”. Hoy lo mismo me cuesta un poquito más. Al curro como todos los días. Hoy decir día duro es quedarse corto. Sobrevivo. No digo nada a nadie, aunque B me pregunta si me encuentro bien.

- Estás más en tu mundo que de costumbre (y para que B diga eso, ya tiene que ser notable)

Por la tarde, esos momentos tan clásicos de: “¿la llamo o no la llamo?” ¿Y porqué no me llama ella? Joder, que complicadas son. Con lo fácil que es saber lo que piensa un hombre.

Suena el telefono.

- A? (me resulta graciosisimo que todo el mundo comience la conversación igual) + Si, dime (es B) - Tengo malas noticias + Pues si yo te contara... - Es que bueno... digamos que me he enterado de algunos detalles sobre G + Tú dirás - Estaba teniendo una aventura con D (A cuadros es poco)...

Que el mundo se pare que yo me bajo aqui.

"40" (28)

(DÍa 28)

Domingo, otra vez. No se porqué pero una vez que pruebas... llamemoslo... “algo parecido a la felicidad” (Dopamina para los entendidos)  me resigno a quedarme encerrado. Llamo a B y a D.

+ ¿Unas cervezas?

Quizás la gente se sorprenda de verme así. “Tan contento”. Creo que incluso B, me conoce lo suficiente para saber que tengo estos intervalos de bipolaridad.

Llegamos a un bar y nos ponemos en la terraza. En un principio todo normal. Pero al rato me doy cuenta de un coche con gente dentro que puede llevar bastante rato ahi. Sinceramente no me sorprende. Aunque esto me lo hubiera esperado en una peli americana, no aqui. Y por su puesto aqui es todo tan chapucero como para que yo me de cuenta. Sin decir palabra, me levanto y voy hacía él. Al verme levantarme arranca y se va.

+ BUENOS DÍAS SEÑOR AGENTE!!

viernes, 4 de mayo de 2012

"40" (27)

(Día 27)

Un día más y para casa, ultimamente me intento aferrar más a la vida, le he perdido el gusto a eso de compadecerme de mí (veremos a ver lo que me dura).

A media mañana llegan a la oficina 2 policias. Era de esperar, pensando que B, F y yo fuimos los últimos en ver G con vida, habrá que salir del paso lo mejor posible.

A eso de las 12 de la mañana, despues de prácticamente haber interrogado a media oficina y dejandonos a los susodichos para el final. Llaman a B. No tarda mas de veinte minutos. Luego a F, tarda 10 minutos (con eso se me termina de corroborar que no no lo conocía mucho más allá que nosotros.

Me toca. No se si es que al ser el último el aire estaba ya cargado o es que preveía un interrogatorio muy negro. Definición de los policias: Tontolapolla que hace de poli bueno y tontolapolla que hace de poli malo.

- ¿De que conocía a la victima? + De tomarme la cerveza el otro dia. (que si, que vale, que yo tambien voy de sobrado a veces) - Dejate de historias, su madre nos dijo que erais buenos amigos. + Lo sabras tu mejor que yo no? (si es que soy un vocas...) - (el tontolapolla que hace de poli bueno al ver que su compañero me encara intenta poner paz) - Cuando se separo de G aquella noche? + Para acordarme estoy yo... iba demasiado borracho. - ¿Ni siquiera te defiendes no? (este tio es tonto) - Bueno si averiguamos algo más ya será avisado (el tontolapolla del poli bueno deja aquello zanjado).

No había tenido ningún interrogatorio en mi vida, pero este vale ya por unos cuantos.

"40" (26)

(Día 26)

Ayer solo 2 cervezas y para casa. Hoy fresco como una lechuga. Por supuesto alegrándome de estar vivo. Al curro. Con respecto a G. Sí, fue asesinado. Por lo que sé la poli no tiene muchas pistas por el momento. ¿mi sueño? Hasta el punto en el que me encuentro de mi particular investigación. Una cosa es poner notas, algunas más sospechosas que otras y otra cosa meterse en mi cabeza. ¿casualidad? ahora mismo ya no me sorprendo de nada. Aunque creo que con la soberana cogorza que llevaba, ni siendo capaz de mantenerme en pie... matar a alguien era algo imposible.

Intento hacer memoria de como fue la noche. Lagunas mentales como siempre. Pero no hombre que no, que no he matado una mosca en mi vida. Y que no me dio tiempo a pillarle tanto coraje al pobre.

jueves, 3 de mayo de 2012

"40" (25)

(Día 25)

Y ahí estamos B, F y yo. De camino a la casa de alguien, donde habrá mucha gente llorando.
Pues ala, hace 2 días ni lo conocía y hoy de entierro. Estos son los buenos amigos, los que no te da tiempo a tomarles coraje. Si, el pobre murió asesinado. Ya habrá tiempo de investigar eso.

Cuando nos abre la puerta (la que digo yo que será su madre).

- Debéis ser A, B y F. Me hablaba mucho de vosotros. Seríais muy buenos amigos. (Los 3 nos miramos) + Claro que si señora, sentimos mucho la perdida (Ironic mode On, pero sin que se note mucho).

Yo para mi pienso. Y supongo que mis compañeros pensaran igual (al menos B). Si nosotros eramos “los mejores amigos”, este tio tenía una vida muchisimo más triste que la mia. Perdonadme que me ria de una persona que acaba de morir. Si, soy la persona mas insensible que pisa la tierra. Pero entre la mierda vida que llevo. Y otra cantidad de circunstancias que me rodean, las cuales ni siquiera he mencionado, a veces uno se da cuenta de que estar vivo es el mayor regalo.

Echamos allí el rato suficiente para que su madre piense que de verdad nos importa. Y nos vamos, a tomar una cerveza, que no está de más. Le pregunto a F.

+ ¿Tú si tenías más relación con el no? - Que va, si lo conoci la otra noche. (B y yo nos miramos y empezamos a descojonarnos)



PD: Parece un poco absurdo, prometo que tiene que ver con la historia (al menos el asesinato). Que lea entre lineas el que quiera. Creo que reir por no llorar es siempre un buen plan.

miércoles, 2 de mayo de 2012

"40" (24)

(Día 24)

Me despierto a duras penas. Cogorza del siglo la que pillé ayer. Aún da todo vueltas. Café, necesito café. Y encima hoy tengo que currar. Siempre elijo los peores días para emborracharme.

Que movida de sueño he tenido. Ahora mismo no consigo acordarme bien. Pero sé que he soñado algo rarisimo. Creo que mataba a alguien.

En la oficina, se ve que no soy el único con resaca. B simplemente me mira a la cara y se rie. No es para menos. A F lo vi a media mañana, hoy parece que me cae mejor. Normalmente hasta que no conocemos a alguien no nos vamos de cervezas con él. Si la cosa fuera al reves el mundo iría mucho mejor.

A G no lo he visto. Éste parece que la pilló mejor que yo. El día en general pasa lento, muy lento, que coño, lento de cojones.

Y por fin, llego a casa. Despues de comer duermo la siesta un rato. Dícese hasta las 8 de la tarde. Por la noche veo un rato las noticias. Se encuentra un cuerpo sin vida en las proximidades de Jaén.

martes, 1 de mayo de 2012

"40" (23)

(Día 23)

Pues lo dicho, hoy es “Fiesta”. Sinceramente preveía un coñazo de día. Y lo está siendo. Suena el telefono.

- A? + Quien si no? - He quedado con F y G para tomar algo. ¿te apuntas? (No es que me lleve mal con la gente, simplemente que no los trato) + Perfecto ya creia que me iba a tirar todo el día enclaustrado aqui ¿Donde y cuando? - mmm... Nos vemos en... Pioneros a las 12. + Ok, esperemos que no llueva mucho. Nos vemos dew - bye

Me ducho me visto y a la calle. Llego 5 minutos antes que el resto. Culpa de esto es que calculo el tiempo para llegar y luego siempre voy más rapido de la cuenta andando. Odio esperar.

Aparece A con los otros dos. Menos mal. Si hubiera tenido que esperar con alguno de los otros hubiera sido silencio incomodo.

- ¿Al abuelo? + Al abuelo (conocido bar de la localidád)

Tras la tercera cerveza ya me van cayendo mejor F y G. Tras la sexta “El peso del mundo te parece menor” Tras la décima somos amigos de toda la vida.

De esta parte tengo vagos recuerdos. Recuerdo que me di una ostia con el marco de la puerta en la rodilla. Mañana dolerá. Me tumbo en la cama y todo me da vueltas. Como se dice por aqui, tengo que echar el ancla. Saco una pierna de la cama y la apoyo en el suelo.