lunes, 14 de mayo de 2012

"40" (36)

(Día 36)

Aún me queda una pista, “R”. Con respecto a lo del libro de la isla del tesoro, suponía algo, solo estos días me lo confirmarían. En estos momentos en los que tengo una bomba en la mano. A sabiendas de que proximamente iría a la a carcel, se me pasó por la cabeza hacer como Anders Behring Breivik en Utoya (Por cierto ya es lamentable que este tio tenga su propia entrada en Wikipedia). Siempre dije que si me pasaba algo parecido, me iría por la puerta grande.

Supuse que la bomba iria para lo próximo con R que me encontrara. Así, sin más. R podía ser cualquier cosa. Una letra en una matrícula de un coche, el nombre de alguna empresa, un reactivo, (Y como viene siendo habitual en esta historia) el nombre de una persona.

En ese momento en mi cabeza casi se crea una idea. Inconscientemente, casi lo deduzco, pero fallé. Mierda. Una vez me dijeron que estudiar con música era mucho más productivo, ya que era necesario concentrarte más. Hagamoslo. Escribo es spotify (¿Porque no?) R, me sale Reincidentes, puede valer. Me costó como media hora de mirar al techo mientras escuchaba música para que la idea volviera a llegar a mi cabeza. Cojo el telefono.

+B? - Dime + Necesito que me busques información de una persona. - Pedir favores como  no, dime (En el fondo se que le encanta que le pida este tipo de favores, porque se siente como Dios mientras lo hace) + Te acuerdas de los maderos que vinieron aquel día? - Si hijo si, uno te lo cargaste. + Fue un daño colateral - Como una puta regadera no te digo + jaja, bueno, pues el otro, necesito información sobre él. Estoy casi seguro que se llama R. - Veré lo que puedo hacer. + Muchas gracias caballero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario