martes, 8 de mayo de 2012

"40" (30)

(Día 30)

LLego al curro. Y justo al entrar por la puerta:

- Buenos días.

Miro hacía atrás. Hoy es el poli quien me saluda a mi. Algo no me huele bien. Cuando por fin me siento, valoro la situación.

Que mi novia me haya dejado es malo. Que estuviera teniendo una aventura con G es jodido. Pero que el madero tontolapolla se entere puede ser peor. Sería una flecha fosforescente indicándome como asesino. ¿Muevo ficha o me espero a ver como evoluciona esto?

Creo que al menos en estos días me he dado cuenta de que no me mola tanto eso de esperar. ¿Y que coño hago?

Por la tarde quedo con B.

+ ¿Como te enterastes de lo de D? - Te parecerá curioso, pero me lo dijo el día que salimos. + Pues si, curioso. ¿sabes que esto jodido si se entera la policia no? - Me lo supongo.+ ¿Y que hago? - Ni idea.

En casa, mi cabeza no quiere ni puede pensar. Voy al armario y cojo aquella mochila. Esparzo las cosas encima de la mesa. del salon e intento ver que hay.

Tras un rato de divagar, al sobre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario