miércoles, 2 de mayo de 2012

"40" (24)

(Día 24)

Me despierto a duras penas. Cogorza del siglo la que pillé ayer. Aún da todo vueltas. Café, necesito café. Y encima hoy tengo que currar. Siempre elijo los peores días para emborracharme.

Que movida de sueño he tenido. Ahora mismo no consigo acordarme bien. Pero sé que he soñado algo rarisimo. Creo que mataba a alguien.

En la oficina, se ve que no soy el único con resaca. B simplemente me mira a la cara y se rie. No es para menos. A F lo vi a media mañana, hoy parece que me cae mejor. Normalmente hasta que no conocemos a alguien no nos vamos de cervezas con él. Si la cosa fuera al reves el mundo iría mucho mejor.

A G no lo he visto. Éste parece que la pilló mejor que yo. El día en general pasa lento, muy lento, que coño, lento de cojones.

Y por fin, llego a casa. Despues de comer duermo la siesta un rato. Dícese hasta las 8 de la tarde. Por la noche veo un rato las noticias. Se encuentra un cuerpo sin vida en las proximidades de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario