domingo, 6 de mayo de 2012

"40" (28)

(DÍa 28)

Domingo, otra vez. No se porqué pero una vez que pruebas... llamemoslo... “algo parecido a la felicidad” (Dopamina para los entendidos)  me resigno a quedarme encerrado. Llamo a B y a D.

+ ¿Unas cervezas?

Quizás la gente se sorprenda de verme así. “Tan contento”. Creo que incluso B, me conoce lo suficiente para saber que tengo estos intervalos de bipolaridad.

Llegamos a un bar y nos ponemos en la terraza. En un principio todo normal. Pero al rato me doy cuenta de un coche con gente dentro que puede llevar bastante rato ahi. Sinceramente no me sorprende. Aunque esto me lo hubiera esperado en una peli americana, no aqui. Y por su puesto aqui es todo tan chapucero como para que yo me de cuenta. Sin decir palabra, me levanto y voy hacía él. Al verme levantarme arranca y se va.

+ BUENOS DÍAS SEÑOR AGENTE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario