viernes, 18 de mayo de 2012

"40" (Epílogo)

(Epílogo, que no 41)


Algunas de los cuarentas, en verdad si fueron verdaderas casualidades. Mi yo no puede controlar cuanta gente se mata con el coche en Semana Santa, ni puede controlar cuantos goles marca Cristiano. Recuerdo cuando C me dijo que iba a buscar una cámara por ebay. Mi Nikon d40 ni la usaba desde hace 1 año. Mi yo pidió la canción de Franz Ferdinand a la radio. Mi yo puso aquella nota en el libro, ¿el partido? eramos lo suficientemente malos, solo había que saberlo guiar. ¿El de la camiseta? Mi yo lo contrató. Sabía donde quería ir aquella noche, quería ir al bodegón ¿las 40 notas? Mi yo las puso. Mi yo subió aquel día la película 40 días y 40 noches.

Gran parte de los 40 mi consciente los veía, no porque fueran puestos. Siempre estuvieron ahí. Pero nunca se les prestó atención. En la biblia no sé cuántos 40 hay, pero al lado de los 7, repetido 737 veces. Es nada.

Y si, mi yo mató a G. Cuando fue a pagar le vi una foto de mi chica en la cartera. Quizás yo al llegar a casa me hubiera echado a llorar en la cama. Pero mi yo no quería que nadie pasará por encima suya. ¿La isla del tesoro? El título del libro no era la pista ¿Que otro libro escribió Stevenson?

Una vez un profesor me dijo que las leyendas de los asesinos y los hombres lobo giraban en torno a la magia de la luna llena. Pero simplemente era porque en tiempos en los que no había alumbrado público en las calles el día de luna llena era la única noche en la que se veia algo en la oscuridad. Jekill se transformaba por la noche, unos cuando duermen, los hombres lobo con la luna llena, otros cuando se aburren... ¿Yo? quitando la de la luna llena, un poco de las otras tres.

Fue divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario