(Día 25)
Y ahí estamos B, F y yo. De camino a la casa de alguien, donde habrá mucha gente llorando.
Pues ala, hace 2 días ni lo conocía y hoy de entierro. Estos son los buenos amigos, los que no te da tiempo a tomarles coraje. Si, el pobre murió asesinado. Ya habrá tiempo de investigar eso.
Cuando nos abre la puerta (la que digo yo que será su madre).
- Debéis ser A, B y F. Me hablaba mucho de vosotros. Seríais muy buenos amigos. (Los 3 nos miramos) + Claro que si señora, sentimos mucho la perdida (Ironic mode On, pero sin que se note mucho).
Yo para mi pienso. Y supongo que mis compañeros pensaran igual (al menos B). Si nosotros eramos “los mejores amigos”, este tio tenía una vida muchisimo más triste que la mia. Perdonadme que me ria de una persona que acaba de morir. Si, soy la persona mas insensible que pisa la tierra. Pero entre la mierda vida que llevo. Y otra cantidad de circunstancias que me rodean, las cuales ni siquiera he mencionado, a veces uno se da cuenta de que estar vivo es el mayor regalo.
Echamos allí el rato suficiente para que su madre piense que de verdad nos importa. Y nos vamos, a tomar una cerveza, que no está de más. Le pregunto a F.
+ ¿Tú si tenías más relación con el no? - Que va, si lo conoci la otra noche. (B y yo nos miramos y empezamos a descojonarnos)
PD: Parece un poco absurdo, prometo que tiene que ver con la historia (al menos el asesinato). Que lea entre lineas el que quiera. Creo que reir por no llorar es siempre un buen plan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario