miércoles, 18 de abril de 2012

"40" (10)

(Día 10)


Parece absurdo, esto de contar que voy a trabajar y vuelvo a casa. Pero mi vida no es una vida americana en la que el trabajo es mero tramite. Es más, creo que la vida de cualquier persona de a pie consiste en currar con pinceladas de sociabilidad. Y mi vida social la constituye en un 90% el trabajo.

En los últimos dias no habia vuelto a tener pistas. Estaba esperando que diera el siguiente paso, esperando a que descifrara las pistas que tenía hasta el momento antes de darme otra que resolver.

Llego a casa y sigo dandole vueltas a la nota desilusionado. “Circo”. De pronto lo veo en la tabla periódica de metro y medio que tengo en la pared de mi cuarto. todo se ilumina. Solo a mi subconsciente se le ocurren esas ideas. ¿un circo? vaya un inutil estoy echo.

Elemento con el número atomico 40: Zirconio.

He necesitado que mi cabeza duerma y se despeje para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario