jueves, 19 de abril de 2012

"40" (11)

(Día 11)

Hoy me sentía con suerte. Por una vez en varios días volvía a ser persona. Me decidí a descubrir la otra “pista”. ¿Con qué motivo el “colega de la camiseta de 40” hace como que tira aquello? Volvamos al “lugar del délito”.

Las bolsas, supongo, las cambiaran a diario. Por lo que es absurdo ponerme a mirar su contenido. ¿quizás algún mensaje en las papeleras? tendré que mirar... ¿una a una? no viable.

Allí estoy yo, delante de la primera papelera. La miro bien desde todos los angulos, al mirar debajo, más de un transeunte se me queda mirando (muy normal no es lo que estoy haciendo)

Avanzo a la segunda, la tercera y nada relevante en ninguna.

Al llegar a la esquina, recuerdo que gire a la derecha y avanzo a mirar.

De pronto en mi cabeza todo vuelve a fluir. Aún necesitaba llegar a casa y comprobarlo, pero estaba seguro de lo que queria decir. Los engranajes vuelven a funcionar como en los viejos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario