miércoles, 11 de abril de 2012

"40" (3)

(Día 3)

Me levanto. Incluso con muchisimo más animo que cualquier otro día. Me pongo música. Avicii - levels. Antes era muy asiduo a la musica pero cada día pierdo más las buenas costumbres. Hoy, es de esos días que te levantas como si fuera un día grande. Como si tuvieras un buen plan. Igual, pero sin buen plan, simplemente algo fuera de la rutina. Estaba deseando llegar a casa despues del trabajo para seguir dándole vueltas al tema.

Como siempre, mis 3 paredes



.- Listo para el partido?? + Partido? - Si, hoy es el partido contra los de la otra planta.+ Auch, no me acordaba, bueno vale. Si, no tengo nada mejor que hacer. (mentira) - Y luego nos tomamos unas cervezas alli y algo de barbacoa. No llegues tarde, a las 8:30 en la pista, por cierto tienes el reloj atrasado + Am si, no cambie la hora el otro día. Lo tengo en cuenta. Nos vemos luego B.

Miro mi “CASIO” hecho polvo. Pues es verdad. Si esta tarde no voy a poder... Intento buscar algo por internet mientras el telefono me lo permite. Poca cosa. Menos mal que no trabajo por comisión.

Hora del partido. No nos engañemos. Los de la tercera planta se les ve mejor preparados. Más altos, menos años, menos barrigas, menos vicios... Comienza el partido. Primera canasta para ellos. Atacamos, segunda canasta para ellos... Lo dicho imposible de defender e imposible de atacar. Parcial de 17 - 0. 24 - 0. 32 - 0. 7 - 2. Hay que decir que bajaron mucho el ritmo. Fin del partido. A la mierda, a por cerveza.

Mientras nos tomamos unas cervezas B y yo. Miro el marcador manual hecho polvo. 80 - 2.
- Vaya ruina jajaja.+ Para ti será solo haber perdido el partido. Para mi, es algo más. Esto me empieza a mosquear más de la cuenta. Eso o todo el mundo estaba compinchado para obtener ese resultado, ¿demasiado complot? ¿casualidad? Sin duda, interesante, muy interesante.





No hay comentarios:

Publicar un comentario