sábado, 28 de abril de 2012

"40" (20)

(Día 20)

Despues de pelearme con mi jefe un poco. No demasiado, suficiente para que no me despida. Me da esas merecidas vacaciones.

_ ¿Donde vas? + Por ahi, a tomar por culo - ¿Por ahí? + Si, cogeré el coche y cuando vea algún pueblo perdido de la mano de dios, me quedaré por allí - Siempre quise hacer eso. Buen viaje + Gracias



No quería que nadie supiera donde iba. Ni siquiera B. Por suerte no hace muchas preguntas. Y no se enfada si no le das mucha información.
Lo dicho, había acordado irme con mi chica. Sin rumbo. Donde la gasolina me lleve. Quería desconectar. Estar totalmente inlocalizable. Dejar el movil en casa y el ordenador. Llevar solamente mi cuerpo. Tras muchos kilometros de coche. Unos 400 por carreteras de mala muerte, encuentro el pueblo correcto. No mas de 10 casas. perfecto. Entre 4 vecinos, increiblemente amable consigo hacerme la cena de esa noche. Comemos tranquilamente. Despues de limpiar los platos. Saco la basura.

Al volver a entrar, una nota en la encimera de la cocina.

“40”

No hay comentarios:

Publicar un comentario