martes, 24 de abril de 2012

"40" (16)

(Día 16)

Intervalo: 00:00 - 6:00

Despues de llegar al albergue. Cenamos, nos duchamos y... comienza lo bueno. Recordando mis tiempos de universitario (que no hace tanto tiempo) cuando ibamos a algún sitio a hacer un curso, luego salir por la noche.

No nos engañemos, en Fuente Obejuna mucha movida no hay. Pero despues de tomarnos un par de litros (cada uno, por supuesto) encontramos un Pub. Despues de un rato me llega un mensaje al movil “40 cementerio” No era para menos. Estaba claro que no venía aqui por casualidad.

Cojo el coche y me presento allí. Portón de entrada con un simple empujón se abre, no es lo más normal en un sitio de estas caracteristicas. Justo al entrar algo pasa, no pregunten que no lo sé. Creo que no es fruto de un golpe, pero por algún motivo todo torna a negro.

Muy sano no debe ser para el cuerpo la cantidad de radiación que posiblemente haya podido sufrir. Me despierto con una mochila entre las piernas. La abro, hay... dejemoslo... en cosas diversas. Seguro que nada demasiado legal. Pues para casa con ellas. Vuelta al albergue.

¿Vaya noche te metiste ayer no?. Me dice B cuando me ve aparecer por la mañana. Eso si, por la cara que traes, como mínimo te han violado analmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario