sábado, 21 de abril de 2012

"40" (13)

(Día 13)

Y una vez más, manos a la obra. Eso si, como hobby, no como obligación. Me lo pasaba bien con ello. Investigo el circonio en “San google”. Y llevando la contra a todos mis profesores, miro fuentes tan poco fiables como wikipedia.

“Elemento químico de númeor 40... metal duro resistente a la corrosión... principalmente se utiliza como recubrimiento en reactores nucleares... aditivo en aceros... fabricar crisoles...

Decido quedar con mi chica para despejarme. - ¿vemos una peli? + ok (no soy muy dificil de convencer. ¿cual? - me he bajado “40 días y 40 noches”. + jaja (todo volvia a ser como al principio, con esas pequeñas pistas) solo por curiosidad, ¿que te ha hecho tomar la decisión de ver esa pelicula concretamente. -Estaba en la portada de cinetube, la habían subido hoy. + ok

Controlaba las pequeñas cosas de mi día a día. Si no hay más remedio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario