viernes, 13 de abril de 2012

"40" (5)

(Día 5)

Repetir, siempre repetir.

Al menos en el curro hoy me toca laboratorio. Más que laboratorio me toca una serie de analisis, como una especie de revisiones revisiones periódicas. Tenemos que repetirlas cada jueves para realizar el seguimiento de control de calidad. Se supone que es pringar. Pero en el fondo cualquiera de nosotros lo preferimos. Llego al laboratorio. Calibramos los instrumentos, introduciendo unas cuantas referencias...

- ¿El peso del calcio? + jajajajjajaja 40!! (incluso él se extraña que se lo diga de esa manera, me toma por loco y a lo suyo, continua en voz baja para si, magnesio 24, sodio 23...) Comenzamos el analisis de trazas y... tras 3 análisis, se averia el ICP-MS. Toca usar HPLC.

Momento en el que B y yo nos miramos diciendo que no tenemos ni idea de como funcionaba esto. mmm...

- Me llego y Pregunto + Quita quita, para que piensen que no tenemos ni idea... me llego luego por la biblio y saco un libro para mirarlo. ¿tenemos hasta mañana no? - mmm... ok.

Primero me paseo por la tercera. intentando no desentonar mucho. por lo general no nos mezclamos mucho de una planta en otra, solo para papeleo. Viendo que no lo veo... Como un loco foto que pregunta por un desaparecido foto en mano fui preguntado.

+ Oye perdona, es que el otro día en el partido me encontré una cartera en el suelo (que ingenioso soy) y es de este colega. ¿trabaja aqui no? - mmm... no me suena. En el DNI debe estar la dirección de su casa, si no la llevas al cuartel. + esto... si claro que está la dirección, pero pense que trabajaría aquí... (a la mierda el ingenio, que excusa más mala).

A otro que se me cruza:

+ Perdona te suena este de la foto - No ¿por? + Por si lo conocías - No, no lo conozco, ¿porque lo preguntas? + Y yo que se (Me alejo de él y se queda mirandome con cara de extrañado, no es para menos después de esto)

Me quedo por allí 5 minutos más. No se ve. No creo que trabaje aquí. Casualidad, pasaría por alli el chaval. ¿pista equivocada?

Llego a casa, al final no he podido ir a la biblioteca, mañana madrugo y me llego antes del curro. Llego y me pongo a ver la tele. Noticias deportivas, mira que casualidad, Cristiano hizo “HAT-TRICK” anteayer, se pone primero en la lucha por el pichichi con 40 goles.

A sobar por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario