sábado, 14 de abril de 2012

"40" (6)

(Día 6)

Joder que sueño. Arriba campeón. Mira que tampoco es madrugar mucho. Pero suficiente para que cueste mas de lo normal. Espero que por lo menos hoy sabado la biblioteca esté abierta. Y no me pegue el madrugón en balde.

Hubo suerte, está abierta. Bueno, hasta las 8:30 el guarda nos tiene a que nos dé el aire en la puerta. Primera planta. Me sabía de memoria donde estaba el libro. En el momento de coger el Skoog, me di cuenta de los numeros (543 SKO ana) bueno no me di cuenta en ese momento, en 6 años que tardé en sacarme la carrera me dio tiempo de sobra. Si no que pense... ¿porque no? Al fin y al cabo todo aquello solo habia sido un cumulo de casualidades. me puse a buscar el libro 40. Busco busco. En estanteria al menos no está, miro en el ordenador. Está en departamento. Va a ser un poco mas dificil. Había una especie de leyenda urbana sobre esos libros, no conozco a nadie que nunca fuera al departamento. Pregunto en el mostrador.

+ ¿Perdona el libro este? - Si, está en el departamento (bien por ti, 10 puntos por observador) + Y como lo puedo conseguir? - Habla con el profesor que esté al cargo. + Me puedes mirar cual es? - Si, un momento (lo tuyo te ha costado hijo) - Si, es E, departamento de Historia del arte.

Ni conocía al profesor, ni conocía el departamento. No forma parte de mi circulo. No es químico. Si no es quimico... despreciable. jajaja, no se ofendan. pero los químicos somos algo megalómanos y egocéntricos.

En el edificio me encuentro un antiguo profesor.

- Hola + Buenas - ¿Que haces por aqui? + Quería hacer una consultilla - Eso esta bien que vengáis cuando os haga falta (tan felices ellos) + ¿Estás trabajando? - Si tuve suerte, no tarde mucho en encontrar... bla bla (este hombre no se da cuenta de que no tengo demasiadas ganas de hablar con el, SOBA!! y encima voy a llegar tarde al trabajo)

Voy al despacho de susodicho profesor. Voy con él a por el libro. Me abre el armario. paso de el como de la mierda, miro el libro, lo abro por la pagina 40.

Y si, allí en la pagina 40 encuentro una nota, la cojo, tiro el libro, la leo y me voy.

-Oiga, oiga usted!! (ni caso, me voy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario