lunes, 23 de abril de 2012

"40" (15)

(Día 15)

Por la mañana al curro. (de esto no me consigo librar).

+ B - Habla + He reservado una especie de casita rural en Fuente Obejuna (los dos a coro) -+ Todos a una. - ¿De precio? + Con que me lo pague el jefe me da igual. - Ok, salimos a las 4 ¿Llevas tú el coche? + Si no hay mas remedio...

A las 15:00 salimos despues de pasarme por casa de B para recoger su equipaje. Llegamos alli sobre las 17:00 y nos fuimos directamente sin pasar por el albergue. La recepción, al igual de la tarde no estuvo del todo mal. Fue algo más ameno de lo que esperaba.

Al llegar al albergue por la noche en recepción una señora mayor. - Habitacion número 40, como usted nos pidio. + Yo? si señor insistió mucho. (No se quien fuera la persona insistente, pero desde luego que yo no).

No hay comentarios:

Publicar un comentario