jueves, 12 de abril de 2012

"40" (4)

(Día 4)

Me levanto de la cama. Pues si, parece que tengo agujetas.Que malos son los años. ¿y que si no llego a los 30? Añoche gracias a las cervezas y al cansancio me dormí rapido. Y no le dejé demasiado tiempo a mi cabeza para pensar en “cuarentas”. Hoy enciendo la radio, me apetece tener los pies en la tierra. Radio 3 por supuesto.

Al curro de nuevo. Hoy tiene pinta de ser más aburrido. Teléfono y mas teléfono.

- A! + Un momento señora, me llaman por la otra linea (mentira), dime - Toma las fotos de ayer (me tira un pen). Las hizo C, se pilló una Nikon d40 de segunda mano.+Luego en casa les echo un vistazo (40, como no) - Si, si, no te preocupes, mañana me lo traes. + Chahi - Por cierto mañana y pasado que no se te olvide que tenemos control de calidad. + Chachi, deu

Hoy al final con la excusa de preparar lo de mañana, salí antes del trabajo. Llego a casa. En marcadores voy ya por la página 42 de google.Creo que me estoy empezando a obsesionar. Avanzo hasta la 46 y decido dejarlo por hoy.

Me aburro, mucho, me aburro un huevo. Bienvenidos a mi vida. Creo que solo habíais conocido la parte interesante. Aqui viene mi día a día. ¿Llamo a D? bah, paso. Echaré un ojo a las fotos. Meto el pen y las copio en el escritorio. Sinceramente, es en foto y nos vemos ridículos. El partido en si no tuvo que ser para menos. Atléticos, lo que se dice atleticos... no se nos ve. Ostias! Un tio en el público con una camiseta de 40. jajaja. No queda si no reirme. Por cierto, no tengo ni idea de quien es.

Cojo el movil. + B? - Si dime + ¿Has visto las fotos? - Les he echado un ojo + Mira las del publico, la 0046 creo - Ajam... + El colega con la camiseta de 40, te suena? - Ni puta idea, será de la tercera + Bah es igual dejalo, nos vemos mañana, deu - aaadios. (Como siempre ni pregunta, ni se siente extrañado que le preguntes algo como eso, se la suda todo)

Mañana tengo que enterarme. lo mismo el pobre solo es otra casualidad, pero no se pierde nada en preguntar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario