martes, 10 de abril de 2012

"40" (2)


(Día 2)

Ayer tarde al final no pude hacer nada, una llamada de mi chica para quedar. Para al final acostarnos sobre las 2:00 a.m. En fin, madrugo un día más para ir al curro. Ningúna novedad. Salvo cuando uno de mis compañeros pasa una lista para inscribirse en un partidillo de baloncesto. Planta 2 vs planta 3. why not?.

A las 15:00 salí del trabajo. Tras llegar a casa y ver en la televisión las nuevas propuestas políticas de recorte (suma y sigue). Recordé la nota. ¿que puede ser? Manos a la obra. Simplemente escribí 40 en “San google” y a divagar. 40 principales, 40 viajes, arte 40, Cuaresma... si no recuerdo mal era algo asi como los 40 días desde el Miercoles de Ceniza hasta el Domingo de Ramos. Como curiosidad había acabado la semana pasada. Sinceramente, en mis pocos conocimientos religiosos. Que algunos tengo, retazos de lo que fue una educacion Católica. 40 aparecia repetidas veces en la biblia. 40 años por el desierto de Moises hasta llegar a Canaan. 40 días y 40 noches de diluvio universal, 40 días que Jesús estuvo en el desierto, 40 siglos después de Adan Dios envio a su hijo, y bueno sin ir mas lejos esos 40 días de cuaresma. 





¿Haré bien en orientarme por temas religiosos? los 40 principales se pueden poner muy pesados con la publicidad. Pudieron haber escrito una notita y pasarla por debajo de todas las puertas. Cualquier persona podría decir que no se le debería dar ninguna importancia a una simple nota. Es como si alguien hubiéra escrito en la puerta de un retrete de instituto ese “40” y yo le hubiera dado esta importancia. Pero no se si es por el nivel de rutina que hay ahora mismo en mi vida, o porque algo me decía que merecía la pena. Ese día 40 será el... a ver que cuente... 18 de mayo a las 18:00. Si, ¿no? empiezo a contar desde el dia 8 que fue ayer... si, he contado bien. Lo señalé en el calendario de la cocina. Por cierto cáe en viernes. no me van a dejar disfrutar ni de un fin de semana. Es más, me parece que ese finde tengo comida familiar, asi me libro. no hay mal que por bien no venga. ¿¿¿40 días pa’ que??? divagar divagar divagar y a dormir. Mañana a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario