lunes, 16 de abril de 2012

"40" (8)

(Día 8)

Durmiendo poco o nada. A trabajar. Y hoy solo es estar al pie del teléfono. Será luchar por no dormirme. Aún así mi cabeza no para de darle vueltas. Aquella persona me resultaba muy familiar. ¿donde lo había visto antes? Antes del partido incluso...

Durante toda la mañana voy zombie. Y con la ayuda del café incluso psicótico. Empiezo a desvariar, empiezo a ver “cuarentas” por todos lados.

Por la tarde despues del trabajo, intento dormir, pero no puedo. No paro de dar vueltas en la cama. No paro de darle vueltas en mi cabeza. Enciendo la televisión, la apago, enciendo la radio, la apago. Voy a a cocina, abro el frigorifico, no hay nada que me apetezca, y despues de cerrarlo lo vuelvo a abrir instintivamente.

Hoy no encuentro ningún 40 que satisfaga mi curiosidad. Era una obsesión. Necesitaba más “cuarentas”. Salí a la calle a buscarlos. Matrículas, números de casas...

Ni podía parar a cada conductor con un 40 en la matricula ni podía tocar en cada casa de cada calle que tuviera un 40.

Contaba mi pasos, y al llegar a 40, volvía a empezar.

Mientras voy en el autobus de vuelta, veo carteles de un circo. Sinceramente no sé si ha llegado ahora o lleva tiempo. ¿porque no? Así mato 2 pajaros de un tiro.

Una vez más cuando llego a casa, ni siquiera duermo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario