domingo, 22 de abril de 2012

"40" (14)

(Día 14)

Domingo, lo dicho. Los peores días de mi existencia. Que coñazo. A las 12 suena el telefono.
- A? + Si dime (conozco a B por la voz) ¿Te has planteado que si me llamas a mi casa en la cual vivo solo solo te puedo responder yo? - Es una opción... jaja, que te llamo para decirte que me ha llamado el jefe para decir que el lunes nos a tocado a nosotros ir al curso ese “Seguridad de productos radiactivos”. + ¿Donde es? - En el  El cabril +¿Pués podía haber avisado un poco antes no? (me quejo de vicio, no tengo nada mejor que hacer el lunes, que coño, es un puto planazo) - Lo único, que tienes que encargarte de reservar tú la habitación del hotel. Que el no pudo por no sé que movida. + Ok, mañana concretamos en el curro.

Miro un poco por google y...

- “La siesta casa rural” Digame? + Si, mire, quería reservar para un par de noches. Habitación doble a poder ser - ¿Que días serían? + La noche de mañana lunes y del martes - Digame su nombre por favor + A - De acuerdo pues ya cuando llegue aquí realiza el pago + Muchas gracias adios - A usted adios.

La casa esta es lo mas cercano que hay al Cabril. En Fuente Obejuna, pero es lo que hay.

2 comentarios:

  1. Jeje, no estoy de acuerdo! :P Siempre podría haber cogido el teléfono tu chica :) (es que yo soy de los que siempre preguntan si está Menganito cuando llamo, incluso a los móviles)

    ResponderEliminar
  2. En verdad, lo puse por algo parecido, me llamó un colega al movil diciendo "chorra" y lo cogió mi padre porque yo estaba duchandome...

    un saludo

    ResponderEliminar