domingo, 15 de abril de 2012

"40" (7)

(Día 7)

Hoy, me tiro hasta las 10 en la cama. Me lo merezco. Ayer al final ni salí por la noche. D me va a matar.

Aún sigo dandole vueltas a la nota, ¿que qué ponía?

“Circo”

Sinceramente los domingos son el colmo de mi aburrida vida. No tengo siquiera a quien llamar en estos momentos de aburrimiento. ¿se cachondean de mi? ¿que coño querrá decir la puta nota? Creo que se me está yendo la cabeza. Hoy mejor no pensar siquiera en ello.

Al final decido quedar con mi chica por la noche para tomar algo. Fuimos al “Bodegón”. De pronto me giro y lo veo, él a mi no. Está con una chica. Como cualquier persona normal. Hoy no lleva camiseta de 40. Miro una y otra vez.

- Te pasa algo? + No, no me pasa nada - Llevas unos días muy raro. + Nunca fui muy normal jaja. Sonrio y la beso, suficiente.. (todo esto sin quitar perder de vista al susodicho)

En ese momento se da cuenta, me mira. Tras un segundo de incertidumbre y valorar la mejor salida echa a correr.
Yo salgo detrás. En la salida, más de un choque con las personas del garito. Salgo al exterior. ¿izquierda? ¿derecha? por allí va. A correr. creo que está persecución me viene grande. Como corre el cabrón. Tras girar varias calles se para a tirar algo a una papelera. Viendo que no tengo las de ganar, paro. Busco en la papelera lo que acaba de tirar. Un papel con algo escrito.

“Sigue buscando”

Hasta los cojones de tanta mierda de acertijo. Miro a mi alrededor ¿ahora que? instintivamente miro en la papelera que se encuentra a 10 metros de esta. Efectivamente, otra notita.

“Sigue buscando”

Me las voy metiendo en el bolsillo. Continuo y en cada papelera hay una. En cada esquina un poco de incertidumbre por no saber donde tirar. Tras mirar en papeleras fallidas, los vuelvo a encontrar. Cuando llevaba 12, me di cuenta de que esto iba para largo ¿40 papeleras? Efectivamente, en la número 40.

“Fin”

Todo esto para nada. A la mierda, tiro para casa.

Mi chica no se ni donde anda, espero que haya llegado bien a casa (me va a caer una buena bronca). Me monto el el coche, en Radio 3 suena una canción que no está nada mal. “y esto ha sido 40’ de Franz Ferdinand

Al final se me hace de día, voy a ir practicamente de empalme al curro. En fin, no será la primera vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario