martes, 17 de abril de 2012

"40" (9)

(Día 9)

El día se hizo un poco mas pesado de lo normal. Sin dormir. Cualquiera que me oyera diría que esto todo el día quejándome. En el trabajo nada fuera de lo normal.

La llamo.

- Dime (efectivamente, no está de humor.  Eso o se hace la malhumorada conmigo) + Perdona por lo de ayer pero... (cuelga, he de reconocer que razón lleva) La vuelvo a llamar. Despues de no poco pedir perdón. Consigo que todo vuelva a algo parecido a la normalidad. Y si, hoy iremos al circo.

Creo que los circos tuvieron otra época. Hoy en día quitando “El circo del sol” no creo que tengan demasiada afluencia. Por ello que ni siquiera me percato de ellos cuando llegan a la ciudad.

No nos engañemos, es un coñazo. Payasos sin gracia ninguna, animales al borde de la muerte... y encima no encuentro nada que merezca la pena con respecto a “mis cuarentas” y por si fuera poco, me caigo de sueño. Pista falsa, no todo iba a ser tan facil como en las historias de Sherlock, y mi Arsene Lupín esta vez me lo está poniendo dificil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario